Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda me le declaro otra vez?

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
bueno esa es mi pregunta tengo una amigo y nos conocemos hace como 6 años y nunca hemos tenido nada que ver solo amigos pero hace como 6 meses le dije que si queria ser mi novia y me dijo que no que porqe acababa de cortar con su novio y no se que bueno y ya seguimos bien como siempre pero como que hay atraccion mutua pero yo soy como de la idea de que me dijo que pues a la chingada pero pues nomas no la puedo ignorar nos vemos casi diario entonces que me recomiendan le digo otra ves o le seguimos asi como amigos

creo que debes expresarle tu idea hablar asi largo y tendido... exponle tu sentir asi sin mucho rollo solo ps se sincero pero si te dice que nop, ps mejor ni le muevas ya ;)

Difiero de lo de arriba.
Creo que no debes de hablar...

Entiende, a las mujeres no te las ganas hablando, sino creando emociones en ellas.
Es la diferencia de alguien que habla mucho, y otro que casi ni habla pero les hace sentir algo.

Nunca digas nada, besar en el momento adecuado es mejor que una declaración.

Si empiezas a hablar, solo vas a hacerla sentir mas presionada a tomar una desición, no quieres que ella sienta presión.

Estoy de acuerdo con Anteroz. Ella ya conoce tus sentimientos y tus intenciones, porque ya se los hiciste saber hace 6 meses.

Simplemente tu actitud lo dirá todo, y por supuesto, un beso vale mas que mil palabras.

Difiero de lo de arriba.

Entiende, a las mujeres no te las ganas hablando, sino creando emociones en ellas.
Es la diferencia de alguien que habla mucho, y otro que casi ni habla pero les hace sentir algo.

Si empiezas a hablar, solo vas a hacerla sentir mas presionada a tomar una desición, no quieres que ella sienta presión.

Amen hermano, totalmente de acuerdo, llevatela relax y no la presiones, suerte bro..
Saludos!!!

Difiero de lo de arriba.

Totalmente de acuerdo
Ya no hables mas, actúa
dale un beso

P.S.
El mejor momento para besar a una nena es cuando se está riendo o justo después de la risa. Su cerebro está lleno de endorfinas al momento de la risa y si la besas en ese instante va a asociar esa sensación con el beso y no pondrá resistencia alguna :vientos:

a las mujeres no se les combence con palabras......si no con sensaciones....... hazla sentir,... y veras la diferencia...

nnoooo

como dicen x allli:

DIGNO Y FIRME
nunca sabra de lo que se perdio uhuhuhuh :chavo:

Difiero de lo de arriba.

Creo k varias personas coinciden en este punto de vista,
y tienen mucha razon,

El hablar ya lo hiciste a su tiempo, ahora es momento de demostrarle que sigues en el mismo plan, que la ves no como una amiga sino como una potencial novia, tratala diferente a como tratarias a tu amiga y suerte

Dale un tiempo, despues intentelo y si no ahora si mandalo a chig...

Volver