Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! Me Invade La Depresion!!! :(

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
Desde
31 Mar 2007
Se Acabaron Mis Esperanzas :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Se nos caso la dueña de mis sueños y suspiros :( :( :(

Yo que la :kemonito::kemonito::kemonito: desde sus dias como Lizzie
32174522859424lizzie.jpg
61988598.jpg

Extrañaremos a la Srta. Duff...
sduffeyes1600x1200.jpg

Ahora conocida como Sra. Comrie

hilaryduffweddingpictur.jpg

hilaryduffweddingpicturc.jpg

hilaryduffweddingpicturv.jpg

hilaryduffweddingpicturl.jpg

ps como dice jogade, todos tuvimos un amor platonico, no me lo tomes a mal karnal, pero ps si como k se me hace medio obsecivo el jale y las imagenes jejeje, ademas en la etiquetas eso de suicidio???? no ps animo karnal, mejor lanzate por unas kawas y devolada te animas kon unas buenas rolas!

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
T.T ahora esto >_<
ya no tengo razones para vivir, espera . . . nunca tuve esperanzas a si que, que importa?
jaja te comprendo pero pues bueno, quien la quiera xD
:mariamagdalena:
yo
:memeo:

Dale bro, sigue adelante, ya llegará otra que te haga sentir mariposas en el estómago..:vientos:

animo compa que la vida sigue y hay k tratar de ser feliz
sonrisa.jpg

Pues cuando quieras vamos a desaparecerlo mi estimado Jeff, :D

Bueno al menos fuiste a la ceremonia para traernos estas fotos, con todo y lagrimas :D :D

shiales nunca me ha pasado eso de un amor platonico pero supongo que es mas o menos lo mismo q con una nena q conoces en persona y por mucho tiempo asi q animo compadre q pronto podras clonarla y casarte con ella (( broma estupida )) disculpa estamos contigo

simpsons_nelson_haha2.gif

Perdon por la imagen de Nelson, ni modo mi rey, concéntrate con las niñas más cercanas, lo sé, no hay moral pero la vida debe continuar

NI modo mano... asi me senti cuando Avril se caso con ese tipejo :mariamagdalena:.. ahora que se divorcio me llego otra vez la esperanza :baba:... ahora solo tengo que esperar a hacer millonario con la musica concerle y deslumbrarla con cientos de anecdotas y ostentosidades... uh.. yeha.!!! :)

dale pa´delante la vida sigue bro, que acabo al rato se divorcia XD

lo siento mucho hermanos bacunos pero como se veen als fotos es mi esposa se las gane lero leroo jajajaj

Lastima brother,en verdad es muy bonita la morrita,pero no hay pedo compa viejas son las que sobran.

Volver