Puedo decirte que no es que no te importe, creo que lo que pasa aqui, es que te dolio tanto, que simplemente el sentimiento lo bloqueaste, hubo una negacion de tu parte, una negacion que dice: "no eso no paso, no me pudo hacer eso" y aun cuando lo escuchaste de su misma boca, para evitarte el sufrimiento tu mismo pusiste esa condicion.
Consejo... esto depende de cada quien, las personas tenemos errores, unos no tan graves y otros si son muy graves, aqui depende de que tanto la conozcas a ella, si estas seguro de que no volvera a suceder o.. de que si confias en ella plenamente, y tambien por supuesto depende de que tanto la ames.
Aunque cualquier hombre o mujer lleve poco tiempo con su pareja el poner "los cuernos" es mas cuestion de orgullo y respeto que el echo de que no te importe o que no la quieras, repito esto ya es cosa de ORGULLO, explicandolo mejor, si te ponen el cuerno el echo de que lleves dos meses o un mes con ella no importa, siempre te va a doler por que "te vieron la cara" por que "te hicieron menso", a nadie le gusta que le peguen directo al orgullo.
Pienso que deberias hablar con tu pareja si es que piensas continuar con ella, por que un sentimiento escondido (ira) se vuelve cancer, y afectara a la larga en tu relacion, te afectara a ti y a ella, creo que estas a tiempo de hablar y llegar a un acuerdo, ke ambos digan lo sienten.
Espero te sirva de algo este consejo =)