Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda , me estoy desmoronando

pablopapas

Becerro
Desde
19 Abr 2009
mi novia me termino , y yo estoy deseperado , como todos cometi errores, pero ya le dije que me diera otra oportunidad , no quiero ser latoso y estarla buscando a cada rato , pero no puedo dejar de pensar en ella , y ella solo me dice que necesita pensarlo .

Aunque se escuche culei y mamila, la probabilidad de que te perdone es inversamente propocional a la gravedad de tus errores.

La ciencia no miente..

Salu2

·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;8862573 dijo:
Aunque se escuche culei y mamila, la probabilidad de que te perdone es inversamente propocional a la gravedad de tus errores.

La ciencia no miente..

Salu2

chommy ha hablado atraves de este bakuno.

que onda men ando pasando por lo mismo y coprendo tu dolor a mi me dejo por que esta confundiada ojala y pases y me des unas palabras de aliento! y pues yo te puedo decir que hechale ganas we no se awite mas y vea para adelante

Es doloroso mi buen.. muuuyyy doloroso

Vas a tener que reconquistarla al pie otra vez...

Si te manda a freír espárragos sal a pasear lugares donde hay chavas
un antro x ejemplo... con chance del cielo se apiaden de tu dolor y consigues ligarte una nueva chika... jajajajajaja!

Mmm... como ya te lo han dicho es muy doloroso, y vas ha estar asi un buen rato, busca la manera de desahogarte todo lo q puedas, si tienes q llorar, llora a mas no poder, sal con amigos trata de no estar solo, y de mantenerte ocupado, va hacer dificil, si la llegas a ver pues que te vea bien, si te habla demuestrale q estas arrepentido pero q haces lo posible por seguir adelante.

Animo, esperemos q ella sea de los pocos casos q recapasita y piensa bien las cosas y te da una segunda oportunidad

Mmm... como ya te lo han dicho es muy doloroso, y vas ha estar asi un buen rato, busca la manera de desahogarte todo lo q puedas, si tienes q llorar, llora a mas no poder, sal con amigos trata de no estar solo, y de mantenerte ocupado, va hacer dificil, si la llegas a ver pues que te vea bien, si te habla demuestrale q estas arrepentido pero q haces lo posible por seguir adelante.

Animo, esperemos q ella sea de los pocos casos q recapasita y piensa bien las cosas y te da una segunda oportunidad

buenas palabras

tambien valorat xq pues no seria justo q t tnga d maje dspues m explico!!!!:)

Todo depende de las variables involucradas:

El tamaño de tu pene y el Tamaño del nuevo pene que esta montando.

Solo puedo decirte: Animo !!!

Sentiras morir, pero lo lograras!

ps mira karnal, tu no tires la toalla, si ella te interesa hechale todas las ganas para recuperarla, si de plano ves ke ya valio madre el pedo, ps pa`delante y trata de no decaer, animoo karnal

Volver