Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda me enamore de mi amiga.

Quitz

Becerro
Desde
21 Jun 2010
Hace un tiempo conoci a una chava pues al principio bien y todo, pero despues creo k de un año me e dado cuenta que me gusta, y la verdad no soy de los que se queda callado, le dije que me gustaba, ella solo agradecio y no ahblamos mas del tema hasta despues del por que me gustaba, paso un mes creo kisas dos y yo pues le empese a dedicar cosas en eso le de dique una cancion, ella nunca me a dicho que siente con mi declaracion de k me gustaba pero a raiz de esa cancion me pidio que hablaramos sobre el tema, la cosa esta que ella lo quiso hacer por msn pero yo me nege pues siento k es mejor personal mente, ella me dijo que esta ocupada pero que ella me buscara y ahi es donde no se que hacer por que realmente de que ella pidiera que hablaramos el tema no es un si seguro ni nada, no se si esperar a que ella me busque o decirle todo de una vez

pues si ella acaba de treminar con alguien esperate pues no estar al cien contigo te lo digo por experiencia

si ella te ve como amigo es muy dificil q cambie la forma de verte.. para ella siempre vas a ser su amigo y nada mas..

que se arriesgue!!!!......que se arriesgue!!!!......que se arriesgue!!!!......que se arriesgue!!!!......

hola bro, pues la neta, yo creo que si te dijo que hablaran de eso es por que le interesa, y no la vayas a regar si ella te dijo que te buscara, pues esperala tantito, no te me desesperes, puede que con sus ocupaciones y que le declares todo , se carge de muchas cosas x.x
espera que ella este libre, entonces ahy si le confiezas todo, y como ya estara tranquila
podra tomar una mejor decision
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mi estimado backuno desgrasiadamente asi son las mujeres siempre dudando aunque muestra interes como que se siente algo insegura y pss no T queda mas que esperar tu ya hiciste todo lo que te correspondia y que que valor (bueno depende de la amistad que llevaban) x que x ejemplo ami M pasa igual me gusta una amiga y pss no M animo por temor a perder su amistad, pero en fin se pasiente y veras que ella te buscara, saludos!!!!!

te va a reventar las bolas XD!! ..
...diciendote...
"yo solo te puedo ver como a un amigo".. eres mi mejor amigo...

te va a reventar las bolas XD!! ..
...diciendote...
"yo solo te puedo ver como a un amigo".. eres mi mejor amigo...

jaja quisas si en todo caso me alejare si dice eso, pero segun el tema de arriba :) el del post de yo solo te puedo ver como un amigo lo unico que e echo mal es hablar con ella muy seguido x lo demas todo va bien :)

mi estimado backuno desgrasiadamente asi son las mujeres siempre dudando aunque muestra interes como que se siente algo insegura y pss no T queda mas que esperar tu ya hiciste todo lo que te correspondia y que que valor (bueno depende de la amistad que llevaban) x que x ejemplo ami M pasa igual me gusta una amiga y pss no M animo por temor a perder su amistad, pero en fin se pasiente y veras que ella te buscara, saludos!!!!!

xD deverias atreverte confiezo k me pasava al principio era demaciado timido y en muchas ocaciones no decia nada por no perder la amistad, hasta k aprendi que no importa eso con las mujeres mientras les muestres algo de sinceridad :) asi me senti con ella nunca va a desapareser el miedo de perder la amistad pero ahi k arriesgarse :vientos:

mmm Gracias por sus respuestas :) jeje enverdad me hacian falta, creo que lo que are es tener paciencia esperarla y pues aver que pase lo que tenga que pasar, creo k si esta interesada pero alomejor insegura k se yo jaja nadie entiende alas mujeres y si muy probable me diga que me ve como un amigo lo que lamentaria mucho, por que en verdad yo no podria verla como amiga asi que tendria que dejarla y alejarme de ella x mi bien u.u pero pues yo se que ya hise lo que tenia que hacer me atrevi y eso, cuando ella venga a buscarme se hablara el tema y como siempre son ellas las que tienen la ultima palabra , asi que en ella caera la decision si llevar a mas la relacion o no

cuando van a aprender... eso no sirve de nada para llegarle a una vieja ¬¬!

ni pex we.., desde el principio diste mal paso... ahora sòlo resta perder batalla...
que de una buena vez dejala., intenta con otra chava.. a fin de cuentas hay muchas!

Volver