Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA me corrieron de casa

chalchihunenetl

Becerro
Desde
17 Dic 2009
hola bakunos necesito de sus consejos , opiniones o lo q sea

saben tengo a mi cargo una empresa y x lo tanto mi numero de cel. esta registrado en la central de alarmas entonces me llaman SEA la hora que SEA, y ps se les ocurrio llamarme a la 1 am!!! jamas lo habian hecho en la madrugada, pero para esto mi esposo escucho el cel, no me dijo NADA en ese momento, solo se levanto de la cama y se fue a la sala, espero hasta el amanecer para hacermela de jamon, espero a q mi hija se levantara y escuchara sus tonterias me grito "ya se q te llamo tu amante, y se q me vas a dejar x el ,asi q mejor largate de una vez", no se que hacer hermanos bakunos, nisiquiera dejo q le explicara q eran de las alarmas, el tiene pocos meses q es celoso, se volvio asi desde que perdio el empleo.

creen que sea depresion x perder el empleo??
y se desquite conmigo???
creen q sea prudente hablar BIEN con el?
o solo creen q deba salirme de la casa?
P.D. no tengo amante jamas le he sido infiel y mi hijita tiene 4 años :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Supongo que se Siente Mal por que tu aportas y el No (typico machismo mexicano, que el hombre tiene que aportar TODO), Bueno Asi lo he visto muchas veces con los padres de amigos/amigas, pero eso no justifica que te grite.

Esto es grave.

Yo te recomendaría que fueras a casa de un amigo o amiga, esperar a que se calmen las cosas. Luego le explicas como estuvo la situción.
No te rindas ante él, ni pierdas contra él.
Solo te digo los hombres somos inseguros, a veces pensamos que todo lo podemos hacer nosotros y no es así.

Él correra hacía ti cuando se dé cuenta de que le haces mucha falta.

(typico machismo mexicano, que el hombre tiene que aportar TODO)

Muy buena respuesta, su comportamiento es así.

ummta ese wey se esta autocompadeciendo y esta muy sensible,demuestrale que fueron las alarmas,enseñale el celular y marcales delante de el para que corrobore que no fue tu "amante",y tienes que dejarle bien claro que no tienes uno y que no te interesa ni siquiera una revolcada por hay,y dile que en que lo puedes ayudar para que supere lo del desempleo,suerte.
pd una buena terapia de 2 dias encamados sirve tambien para que fortalezcas su confianza

Se siente inferior, clasico, ademas entiende ke igual los hombres se estresan, claro ke no es justo lo ke te hizo, es decir ke poca madre que por kitame estas pajas te corrio, creo ke es momento de demostrar por tu parte que tu si eres fuerte e independiente, ke aunke te corra de la casa tienes el poder de valerte por ti misma, ahora espera ke se enfrien un poco las cosas y habla con el respecto a ese asunto, demuestrale ke fueron los de la alarma y vas a ver que hasta de rodillas pide perdon, ahora.. no seas sumisa, ke?? me fregue ke mi esposo me diga ke me largue de la casa, me valdria cacahuate, YO NO ME SALDRIA; y mas.. por ke NO TIENE RAZON!!!; es mas yo hubiera puesto una denuncia!!! en serio, lo que paso es un maltrato, fuiste victima de un abuso y no debiste haberlo permitido, y espero no vuelvas a permitirlo JAMAS, creo que tienes personas en las que te puedes apoyar, como tu familia, amigos, y la vdd igual por tu bb no es justo, por ke los hijos lo escuchan TODO y tambien sufren, deberias marcarle un alto a su comportamiento, nada de ser sumisa, ke luego hay hdp como tu esposo ke se aprovechan de la sumision de su mujer. En serio busca ayuda para ambos!! pk lo ke te paso no es algo ke debas pasar por alto por el simple hecho de que tu esposo te "permita" volver a tu casa, tu marido en sus locuras te esta haciendo daño a ti, y a tus hijos, se mas inteligente y decidida, espero que de aqui todo luzca mejor para ti y tu familia =)

chiiin!!! no ps si esta canijo..
pues como dijo el hermano mono de aya arriba jeje
ps ve a casa de una amiga pero llevate a tu hija jeje el se va a dar cuent q la cago
tu tranqila qi si no te busca pues personas asi no valen la pena xq para empezar su acusacion no tiene ni fundamentos!!
animo y veras q pronto te buscara

Chamaca!!!!
pues con quien te casaste???

Tonta si te dejas y no lo mandas a la chingada
tienes trabajo, puedes valerte por ti misma

si ya te saliste, pues ya la cagaste, pero ni pedo
tu sabes que lo que pasó no fue lo que el cree
lo único que quería era un pretexto para encabronarse con tigo

los celos no le ayudan en nada
hacelo saber
y también que no es indispensable para ti

son mamadas
no te dejes

Si realmente vale la pena tu matrimonio, si no han tenido problemas, si realmente se aman entonces dedícale un poco de esfuerzo, con la medida que tomó, a mi parecer, es un hombre que no sabe escuchar y por más que le digas no te va a creer, muy su problema lo que él crea y creo que te mereces otra persona que tenga los pantalones suficientes para establecer un diálogo de lo que piensa sin actuar a lo pend....

He dicho.

Empezaria disendote k buskes hablar con el, la base en toda relacion siempre va a ser la comunicacion, explicale como pasaron las cosas, proponle k marke al numero o k investigue si kiere, total segun esto todo fue un mal entendido y no tienes nada k esconder, con aclarar las cosas hasta lo celoso se le puede kitar pues ya kedo en evidencia k se ekivoco al desconfiar y pensara 2 veces al hacerte un pancho por eso, suerte..
Saludos!!!

1ero ke nada amiga tu konozes mejor a tu esposo ke io, asi ke sabes si es mejor ke se le enfrie la kabeza o si es mejor ir ahorita "en kortio" ke tiene las ideas kalientitas y sin moldear(nose si me expliko)kizas si esperas a ke se le "enfrie" la kabeza el piense ke estas diseñando un plan y un escenario y sea mejor ir rapido o kizas sea mejor esperar a ke se le enfrie la kabeza...eso ya tu lo sabras amiga
2do no es ke se haya vuelto celoso es ke se esta dando kuenta de kosas ke kon el trabajo o no veia o no le daba tanta importancia amiga,ahora tiene mas tiempo pa' pensar y pues piensa en ti,en el en tu hija(kizas en futbol,herramientas,etc) y pues hizo algunas konjeturas y llego a esa konklusion de ke te llaman mucho por ke tienes un amante, ke se ponga a buskar chamba(pero no se lo digas asi pro ke sonaras a ke nolo kieres en la kasa) pero ke se okupe en algo por ke sino seguira kon la kabeza llenandose de ideas... y puede seguir imaginando y divagando kosas hasta pro ke las moskas entran en la kasa
3ero dile lo ke 100tes por el y hazle saber ke si tienen problemas SON MAMADAS PELEARSE FRENTE A LOS HIJOS esas kosas deben de kedar entre uds. la niña puede kedar un poko konfundida o kizas hasta traumada(en kasos muy extremos)dile ke lo kieres y por eso keires hablar y todo el bla bla bla ke 100tas por el y ke no diskutan frente a la niña por ke son pendejadas... la niña no tiene por ke ver ni saber de eso
4to los bakunos de aki arriva dicen algunas inkoherencias(a mi parecer) io kreo ke tambien al tuyo por ke...en este entonces solo estas destakando sus kontras... peor kreo ke por algo es tu esposo y kon el engendraste una hermosa hija ke ya tiene 4 años, no? por algo nos pides ayuda...
5to no es depresion por el empleo es kizas un poko d eocio y mucho rato libre(aunke kien mejor ke tu pa' decirnoslo),no kreo ke se este deskitanto solo ke te kiere y piensa tanto en ti ke pues... sako muchas konjeturas,es prudente hablñar kon el,kuando tu sabras,salirte d ela kasa NO, pro ke? tienes una hija y por ke no kreo ke sea konveniente ya ke el pensara ke si tienes un amante y pues... dices ke es mentira, no?,saludos y suerte

ps mira la neta deberias explicarle q paso, si se pone punk deja q se tranquilice
OBVIO q se siente depre y de la chingada por lo q esta pasando, los hombres somos muuuy weyes e inseguros, y al momento q el dejo de aportar $$ siente q ya no vale nada y q aporta nada a tu hogar
lo q necesita es q lo apoyes durante este momento, hazlo entender, es solo pasajero

Volver