Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda me bloquearon el hotmail

el rejo

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2008
saludos corral bakuno gulp! me bloquearon mi hot el problema es que tengo archivos recibidos con trabajos para la escuela y no puedo abrirlo me dice que mi clave no es correcta algun bakuno que me pueda orientar le agradeceria mucho y en lo que yo pueda ayudar con gusto estoy estudiando medicina :vientos:

Compañero... para eso sirve la "pregunta secreta" Tambien esta la opcion de "correo alternativo"... solo le pides que te mande la contraseña a otro correo que anteriormente tu registraste...;)

No busques que te den una solucion de "hakear" o descubrir la password de hotmail ( o cualquier otro servicion de correo electronico ) por que no se te dara... esta prohibido...;)

Saludos :apenado:

mira pss apenas antier una amiga me pidioo lo mismoo

pss ya ke hay por ahi en la wen un programa ke blokea y desblokea correos

pero al parecer esta echo en visual basic y pss si funciona bien

yo lo tenia pero no lo encuentro...pss si no te lo daba o desblokeaba tu correo

intenta con el: IceCold ReLoaded

o con algun otro

si batallas envia me un mp

=)

gracias bobino draggnazzo

Compañero... para eso sirve la "pregunta secreta" Tambien esta la opcion de "correo alternativo"... solo le pides que te mande la contraseña a otro correo que anteriormente tu registraste...;)

No busques que te den una solucion de "hakear" o descubrir la password de hotmail ( o cualquier otro servicion de correo electronico ) por que no se te dara... esta prohibido...;)

Saludos :apenado:
te agradesco tu ayuda ya intente cambiar mi contraseña y anote la pregunta secreta pero me sigue apareciendo que intente varias veces acceder con una clave que no corresponde y no me deja entrar :tapabakas: de todas maneras :vientos: gracias estamos al pendiente

Lo mas que te queda, en este caso... es crear una nueva cuenta... No ai mas, son gratis y no te toma ni 15 minutos.....

Sobre la informacion perdida... bueno no creo que haya mas problema si pides que te envien otra vez la informacion por dicho problema... Seguro hay alguien bueno que puede hacer eso por ti... hasta el mismo maestro(a).... Bueno eso pienso yo...

gracias bobino draggnazzo

Lo mas que te queda, en este caso... es crear una nueva cuenta... No ai mas, son gratis y no te toma ni 15 minutos.....

Sobre la informacion perdida... bueno no creo que haya mas problema si pides que te envien otra vez la informacion por dicho problema... Seguro hay alguien bueno que puede hacer eso por ti... hasta el mismo maestro(a).... Bueno eso pienso yo...
bakuno draggazzo boy a seguir tu consejo para que me aferro (se que me congelaron y lo peor se quien es ) buenas suerte para el la funcion tiene que seguir :vientos: saludos y gracias por tu tiempo y consejos en medicina en lo que te pueda ayudar estoy pendiente:apenado:

No te preocupes hermano... aqui el corral esta para ayudar. Me agrada que entendieras mi punto de vista... :vientos: Solo recuerda no rebajarte al nivel de otros... ;)

Saludos...

PD: Mods... perdon por hacer de este tema, paracticamente un chat...:apenado:

Volver