Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda me acabo de dar cuenta tengo ladillas Ptm

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
me acabo de dar cuenta hoy, pienso ir al medico el lunes pero como tiendo a exagerar y ser algo hipocondríaco me vuelvo muy precavido en asuntos de contagio, y más de este tipo pienso que con saludar o tocar el control remoto o celular y después alguien lo agarra se puede contagiar.

Mi pregunta es en cuestión de igiene o que cosas debo hacer para no contagiar a los demás hasta que me cure.

E leído que es común y no es para alarmarse pero siempre soy super limpio por lo q ue está situación me fastidia el día.
Y si alguien a pasado por esto que me diga cuanto tarda en curar.

Ayuda! :/ no sean mala onda a todos les puede pasar. Saludos

Cómprate un shampooo y ya. no la hagas de pedo campeón!!!

en cualquier farmacia venden esos shampoos y para no contagiarte, lava muy bien tu ropa con cloro lo blanco y lo de color pues hierve la ropa que hayas usado en esos días...

Rasurate las bolas al raz...

y abstente de tener relaciones....

COn shampoo para piojos los chingas, pero deja de andar de pito caliente1!

No te queda mas opción que rasurarte todo vello público...digo púbico. De tal manera que te quede el pilín y las bolas de un niño de 5 años...así literalmente.

En la farmacia encontrarás "Herklin" que sirve para piojos, liendres, ladillas y otros bichos. Te lo echas directamente en los genitales...para que elimine a los sobrevivientes de la rasurada y así por algunos días. Por cierto ¿Con quien te metiste?

Eso me lo dijo el primo de un amigo.

Saludos!

A no mams, pues con que clase de mujeres te estas metiendo. Tengo entendido que las ladillas te las contagian mujeres con escasos recursos, que ni siquiera tienen agua para bañarse, o con poca ó nula higiene.

Fernando Esposito, recuerda que ladillas y piojos son "cosmopolitas, les gusta el pelo limpio, pero por lo general: La transmisión se realiza en la mayoría de los casos por contacto sexual, aunque también en raras ocasiones puede suceder al usar prendas que han estado en contacto con algún portador. Además de la región púbica, también pueden situarse en el cabello, las cejas, las pestañas y el vello axilar y corporal (de las piernas y los brazos, por ejemplo). Sus huevos pueden verse en forma de pequeños puntos blancos pegados al pelo cerca de la piel. El período de incubación de los huevos es de seis a ocho días. En otros idiomas suele denominarse literalmente "piojo del pubis" o "piojo púbico". A diferencia del piojo de la cabeza, son muy lentas moviéndose, avanzando cada día aproximadamente un centímetro.

Se estima que hay más de 1 millón de casos cada año. Las personas que tienen más relaciones sexuales con diferentes personas corren un riesgo más alto de contraer piojos púbicos.
A los sujetos diagnosticados de ladillas, se les recomienda comentar su infestación con sus parejas sexuales con objeto de frenar epidemias.

La reinfestación puede suscitarse, ya que una vez que las ladillas han sido separadas del cuerpo, pueden sobrevivir hasta 24 horas, mientras que los huevos o liendres hasta seis días, por lo que una vez curado se debe repetir el tratamiento de 7 a 10 días después para eliminar los huevos que hayan quedado, ya que en 7 a 10 días se convierten en ladillas. Por esta razón se debe desinfectar una semana después de la primera limpieza.

Volver