Amigos pss este es mi bisne y necesito ayuda como le hago para contentarla.
Hace dos dias me case por la iglesia y todo paso normal.
el problema es que ayer llego de trabajar noche y deje mi cel sin carga en la mesa cuando la sorpresa inesperada me levanto para irme a trabajar y mi espoza llorando pregubtandome que porque lo había hecho me sake de onda ya que pss no sabia que pasaba el bisne es cuando me dice.
Vi los comentarios de mucho amor con ella como puede ser posible que hayas hecho eso, lamentablemente mi amante es mi secretaria.
El problema es que se armo el teatro me bofeteo bien merecido me lo tengo y pss no se como contentarla que excusa ponerle debido a que si esta muy molesta que hago ayudenme porfas...
AMIGOS, PSS! ÉSTE ES MI business. NECESITO ayuda. Cómo le hago para contentarla.
Hace dos días me casé pro la iglesia y todo pasó normal.
El problema es que ayer me llego de trabajar noche y dejé mi cel en la mesa, cuando una sorpresa un inesperada me levantó a trabajar. Mi esposa llorando, preguntándome porqué lo había hecho. Yo me saqué de onda ya que no sabía que pasaba, elbusiness es cuando me dice:
-Vi los comentarios de mucho amor con ella como puede ser posible que hayas hecho eso,
Lamentablemente mi amante es mi secretaria.
El problema es que se armo el teatro me bofeteo bien merecido me lo tengo y pss no se como contentarla que excusa ponerle debido a que si esta muy molesta que hago ayudenme porfas.
BIEN! ESTÁ CLARO QUE NO PUEDES DESPEDIR A TU SECRETARÍA. Imagínate un informe tratando el tema de los BIZNESS jajajaaa!!!
Ahora bien. Tu esposa no es cosa de "CONTENTARLA" el problema es que la tuviste encerrada en una mentira; la enamoraste con una mentira, ella te confío su vida (Al compartirla contigo y casarse), Te confió sus sentimientos y creía que tú eras una persona que NO ERES! ni tampoco finjes ser.
CÓMO SE TE OCURRE ENGAÑARLA Y DEJAR EVIDENCIA??!!! (SÓLO HAY UNA EXPLICACIÓN:
sumisa o TIENES VARO).
Si tienes varo, simplemente gástate una buena feria en tu esposa.
Si es sumisa. BORRA los mensajes y dile que está loca, que si quiere dejarte no busque pretextos idiotas, y sepárate unos cinco días, llámale al segundo y dile que la extrañas como no tiene idea. La *endeja regresará Y podrás usarla otra vez, sin despedirte de tu "Autocorrector con panocha"
SI TU SECRETARIA FUERA INTELIGENTE, YA TE TENDRÍA DEMANDADO POR ACOSO SEXUAL.a Pero imagino que te burlas de ellas cínicamente.
CONSEJO. No tengas dos o más relaciones AFECTIVAS con mujeres al mismo tiempo, eso sólo te hará insensible y las lastimará a ellas; trata de cojer con una y mandarla a la chingada, almenos así no habrá pedos sentimentales y no les jodes la existencia a los novios que vayan tras esas mujeres cuando todo termine mal.
SALUDOS!!
Pido disculpas, por burlarme de la ortografía, pero bisne?? jajaja!!!
Te poenses de a pechito mi buen... sólo trata de leer alguna novela o algo, el periodico, no sé. SALUDOS!!!
PD. la revista vaquera está bien redactada!!