Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mandriva server 2009

falsovamp

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2007
hola estoy intentando configurar un servidor con madriva baje la version server de mandriva y segui un medio tutorial q encontre pero por alguna razon me marca q el dominio no existe, ademas de eso nesecito configurar varios servicios como el ftp, web, correos, entre otros en si es los que se puedan... esto lo ago para un trabajo de la universidad espero me pudieran pasar algun manual tutorial o algo por el estilo de antemano muchas gracias... espero el post si sea aqui y no me equivocara en donde ponerlo...:eolo:

uchalas esto esta de otro nivel!!!!, en donde conseguiste la version server compa????
y simon si algun bakuno tiene info que nos eche un guante en subirla, por cierto hay un foro que se llama blogdrake tal vez ahi encuentres info que te ayude compi saludos

gracias y pos mira acabo de postear el SO
http://ba-k.com/showthread.php?t=1606273
pa q lo cheques y si puedes me ayudes y ya avia entrado al el blog q me sugieres de hecho ay estaba viendo como se instala y como se configuraban algunas cosas pero no funciono al momento de hacer la prueba me marcaba q el dominio no existia o q estaba mal especificado pero bueno gracias de todos modos, o si me puedes recomendar otro server de linux q sea mas facil de configurar pos te lo agradeceria NECROSKHAN

ubuntu server edition.

gracias y pos mira acabo de postear el SO
http://ba-k.com/showthread.php?t=1606273
pa q lo cheques y si puedes me ayudes y ya avia entrado al el blog q me sugieres de hecho ay estaba viendo como se instala y como se configuraban algunas cosas pero no funciono al momento de hacer la prueba me marcaba q el dominio no existia o q estaba mal especificado pero bueno gracias de todos modos, o si me puedes recomendar otro server de linux q sea mas facil de configurar pos te lo agradeceria NECROSKHAN

master intenta con el ubuntu server, de perdido encontraras mas informacion en internet, yo uso mandriva y lo que he notado es que es mas dificil encontrar tutos o guias o de perdido foros para encontrar soporte,

hace poco un compa levanto un server con ubuntu, le metio gnome para no pelearse con la terminal y echo a andar un par de servicios como ftp,dns la cuestion es buscarle, si estas corto de tiempo te recomiendo que levantes un ubuntu server edition

Volver