Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda LIVESTREAM

salamaleicom

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2011
No me maten, no me regañen porfa. Si esto no va aqui.

Estamos haciendo livestreams de vez en cuando para una estación de radio Cristiana pero tenemos problemas con el audio. La idea es transmitir musica (en este caso alabanzas) y se hace poniendo las canciones en bocinas y se transmiten mediante el microfono, lo cual viene bien a la hora de hablar pero cuando se ponen las canciones....

Los livestreams los hace un hermano con una mac mediante justin.tv

Si alguien tiene idea de como transmitir la musica con calidad y que no sea mediante el microfono se los agradeceria muchisimo.

Perdon de verdad si esto no va aqui. Dios les bendice.

no sé si esté para mac, hay un programa que se llama virtual cable audio, lo que hace es ser un cable virtual valga la rebusnancia, entre por ejemplo tu reproductor de música (no sé en mac cual sea), en windows es WMPlayer, y justin tv debe de tener acceso a las lineas de entrada virtuales de V.A.C. con eso vas a poder transmitir el audio con buena definición, ahora bien si quieres transmitir con calidad de estudio, necesitas una buen ancho de banda de subida, con el inconveniente de que si tu audiencia no tiene buen servicio de internet pues va a escuchar audio cortado, lo ideal es tener balance entre buen audio a un birate bajo, como por ejemplo a 128bps, un saludo, no te puedo ayudar más debido a que yo uso ustream pero debe de ser muy similar.

Amigo te puedo ayudar, ya que trabajo para una empresa de streaming de radio y tv asi mismo te recomendaria mejor un streaming de paga.. pero con gusto te puedo ayudar por este mismo medio me puedes decir o notificar por privado saludo y exito en tu proyecto.!

Winamp te ayuda sin problema, la situación es que ya lo descontinuaron ...

Volver