Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: Licencia de windows media player

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
hola bakunos, he venido aqui a mostrar mi duda, la cual es: ¿es posible quitar la licencia de los archivos copiados a la compu con windows media player? esa que aparece cuando uno mete un cd de audio para copiarlo con windows media y que aparece que si desea proteger musica y que si uno le pone que si entonces solo la puede reproducir en la compu donde fue copiada. lo que pasa es que hace años mi hermana consiguio un cd de musica electronica y copio la musica a la compu pero la protegio, entonces en una formateada se perdio la licencia que pone windows media para que se pueda reproducir en la pc y pues ahora no puedo tocarlas ni en la compu donde las copie. si se puede y alguien sabe como hacerlo, digame por favor, ya despues posteo la musica porque ps la neta a mi si me gusta y ps a ver si a alguno le gusta tambien jeje

agradezco de antemano y espero respuesta

saludos

Intenta pasandolas a otro tipo de formato de archivo de audio :vientos:

baja la licencia cuando la abres te dice que necesitas una licencia para elo archivo descargala de microsoft y ya

ps te me parece una gran idea eso de convertirla a otro formato, como el MP3, por que ahí no hay problemas.

Me acuerdo que hace mucho yo usé dos programas: uno creo que se llamaba FairUse wma y el otro era el Unfuck. Lo que no me acuerdo es si se necesitaba el archivo de licencia y ya después te generaban los archivos desprotegidos, pero de que servían, servían.

ya trate con eso de convertir el formato y no se puede

en cuanto a los programas que recomiendas rr7 voy a buscarlos a ver si funcionan

gracias por su ayuda

saludos

Volver