Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda lcd 26" se ve horrible horrible

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal amigos pues fijense que por asares del destino cuanto con una pantalla de 26" marca samsung esta pantalla soprta asta maximo 720p pues es la resolucion maxima que soporta al usar el xbox360 bueno pues como me regalaron un cpu pues lo conecte a mi pantalla con cable vga y la verdad se ve muy brilloso yo diria bastante por mas que le arreglo los colores se ve muy mal y por mas que le muevo no logro ver una imagen desente se que la placa no es muy buena que digamos pero pues deveria de verse mejor la compu tiene las siguientes especificaciones

placa: ASRock 775i65GV

procesador: Intel Pentium 4 511, 2933 MHz (21 x 140)

video integrado: Intel 82865G Graphics Controller [A-2] 96mb de memoria

760 mb de ram y hdd sata de 80 gigas t windows xp

creo a mi pareser no es para que se vea tan feo creo yo bueno espero y alguien pueda orientarme que hacer saludos y sino se puede hacer nada pues usar un monitor normal en esos monitores si se ve bien ok gracias

es por el video integrado que tiene esa pc.
te toma la resolución en 16:9 o solo la 4:3?

sale ne pantalla completa 16:9 y otra cosita ya aprobechando de su confiansa cual es el mejor procesador para esta placa el que jale mas chido ok gracias

dices que es de 720p
en las propiedades de pantalla de windows si te toma la resolución como 1360[6]x768 o 1024x768 ¿?
en las tarjetas intel creo que se puede configurar el brillo/contraste desde las opciones.

en cuanto al procesador http://www.asrock.com/mb/Intel/775i65GV/?cat=CPU soporta los dual core dependiendo de la versión de la bios.

Volver