Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Laptop

apokalypse2012

Becerro
Desde
2 Oct 2008
Que tal, pss komo el kompañero anterior, tengo un problema con una laptop, es una Sony Vaio, el problema es el siguiente:

Hace unos dias quise arreglarla por un virus, y pss la opcion mas facil que se me okurrio, formatear :) y pss ahi empezo el problema, no me rekonocia el disko, pero he aki otra kosa, el sistema entraba komo si nada, en si, la computadora tiene Windows XP media center, y pues le kise poner uno normal con SP3, mi pregunta es, por que no me quiso reconocer el disco para instalar el Sistema operativo siendo k si entraba al sistema, igual me paso con otro modielo. Espero y me puedan aiudar Muchas Gracias :vientos:

lo mas seguro es ke tenga una disco SATA. Nunca eh hecho alguna instalacion con XP SP3, asi que no se si tenga los drivers para discos SATA, si no los tiene, ese es el problema. Revisa en el BIOS si existe alguna opcion para que el HDD lo tome como IDE, en algunas compus aparece como "Enhanced IDE" o algo asi.

eso o baja el driver del serial ata integralo a tu XP y listo... o si eso te da weba bajte algun windows modifikado ke ya rekonozka los serial ata

Volver