Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda laptop

belman_fenix

Bovino adolescente
Desde
6 Oct 2008
hola hermanos bakunos espero esten bien bueno tengo un problema y espero me puedan ayudar mi lap top derrepente se apago y despues la prendo y reaciona bien pero a los escasos 5 minutos se vuelve apagar como si no tuviera pila ya la conecte el cargador funiona bien de echo la probe con otra pila y hace lo mismo no se si alguno de ustedes sabe a que se debe la falla no se si se debe de cambiar alguna pieza y la verdad me urge ya que la ocupo mucho por cierto mi lap es una acer aspire 5520de antemano muchas gracias :mota:

Se sobrecalienta y por eso se apaga
sip te pueden hacer un over frlo como en 70 dll en la plaza de la computacion en el DF y eso te dara tiempo para cambiarle la targeta madre que anda como 250 dll en mas o menos 8 meses ...

recuerda las laptos son dispositivos y se pueden quemar asi que cosas importantes a quemarlas en dvd

... saludos

Me pasó lo mismo con una sony vaio, simplemente era el ventilador del cpu que debido al excesivo calor habia consumido rapidamente a su lubricante, probablemente por usarla en la cama sobrecalentandola excesivamente, lo que hice fue lubricar nuevamente el ventilador y listo. Espero te sirva

agrcaias por su aporte

muchas gracias hermanos tomare en cuenta sus comentarios la abrire y revisare y vere cual es el problema losmantendre al tanto muchas gracias:)

Volver