Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda laptop se congela mucho

Mark18835

Becerro
Desde
28 May 2014
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con mi problema que es el siguiente.

Tengo una Laptop Toshiba Satellite

Intel Core I5-2430M 2.40GHZ

4GB RAM

GRAPHICS INTEL 3000

El problema es que la laptop a los pocos segundos de prender se empieza a congelar los programas empiezan a dejar de responder incluso al abrir el protector de pantalla (todos los procesos los inicia sin ningun problema el Antivirus, los drivers, etc) y así pasan unos 40 minutos hasta que se puede usar la Laptop bien incluso a veces no puedo para nada usarla.
Esto varia ya que siempre me pasa con la laptop cada que la formateo a las pocas semanas de formateada pasa lo mismo a veces queda inutilizable ya que no reponde para nada a los pocos minutos de encendida. Pasa despues de instalar algunas actualizaciones

Me gustaria que me pudiesen ayudar de antemano gracias.

Es posible que sea problema del disco duro, verifica que no tenga errores o "demasiados" sectores dañados.

Puedes verificar si tiene problemas tu disco duro con diversos programas pero el que mas me sirve es hdat2

Última edición:
Suena a problema de disco duro, verificalo con crystaldisk info

o puede ser que tu maquina esté muy sucia por dentro, sobre todo el ventilador del procesador y ya no lo enfria, por ende la maquina se bloquea, aplicale un buen mantenimiento a esa maquina.

Puede ser tambien eso ya que antes algunos juegos a graficas altas me corrian entre 60 y 50 Fps ahora me corren a 20 o 30. Otra pregunta ¿Si el disco duro esta muy dañado se puede reparar o es necesario comprar otro? es que es de 720gb y como es para laptop estan un poco caros los discos duros

Volver