Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! laptop rayas en la parte de abajo!!!!

neoprofeno

Bovino adicto
Desde
10 Sep 2009
Me salen unas rayas en la parte de abajo cuando la enciendo, pero el problema se quita cuando ya tiene mas de una hora encendida que sera??? ayuda por favor

Podrias dar mas informacion que marca y modelo y cuanto tienes con ella
SALUDOS.;)

es una sony vaio vgn-cs215j tengo un año con ella y casi no la uso

es una sony vaio vgn-cs215j tengo un año con ella y casi no la uso

mira sera por falta de uso je:D es broma pues mira probablemente la pantalla ya ande en las ultimas o el filtro o inversor ya este en las ultimas tambien por que siempre lo que se daña normalmente es la pantalla ahi tendrias que checar con otra pantalla similar a la de tu laptop aver que hace ya conectaste un monitor externo y ver que es lo que hace?

lo voy a checar como tu dices este fin de sem voy con un amigo para que me preste un monitor cualquier cosa yo te aviso, de todas formas muchas gracias por tu tiempo, este si es un buen foro !!!! BA-K!!

lo voy a checar como tu dices este fin de sem voy con un amigo para que me preste un monitor cualquier cosa yo te aviso, de todas formas muchas gracias por tu tiempo, este si es un buen foro !!!! BA-K!!

Claro bro estamos para ayudarnos por algo somo BAKUNOS JE:D

Volver