slytherin
Becerro
- Desde
- 5 Oct 2007
- Tema Autor
Hola a todos familia ba-kuna, tengo una Laptop Hp pavilion dv6604nr y su sistema operativo es Vista y como saben este SO es demasiado por lo cual opte de migrar al SO XP, pero al hacer le encontré con la sorpresa que tenía que buscar los drivers adecuados en la página de HP porque no son los mismos, pues eso hice descargue todos los drivers pero no funcionaron hasta que encontré en otro post y explicaban la forma de instalar esos drivers, y seguí los pasos y era cierto se instalaron correctamente el audio y el video, pero aun sigo teniendo problemas con respecto a la conexión de internet.
No funciona el adaptador de red
No funciona el internet inalámbrico
La laptop si reconoce las redes inalámbricas se conecta pero no recibe los paquetes como puedo solucionar estos problemas?? Alguien me puede ayudar por favor sino tendré que regresar a vista y no quiero.. Ayúdenme.. Les agradezco de antemano su ayuda gracias..
No funciona el adaptador de red
No funciona el internet inalámbrico
La laptop si reconoce las redes inalámbricas se conecta pero no recibe los paquetes como puedo solucionar estos problemas?? Alguien me puede ayudar por favor sino tendré que regresar a vista y no quiero.. Ayúdenme.. Les agradezco de antemano su ayuda gracias..