Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!?! laptop ASPIRE 5741-5118

Kendo-Pk

Becerro
Desde
10 May 2010
hoy le contencte unas bocinas a mi laptop y sin querer me tropece con el cable y creo que rompi la tarjeta de audio porque se doblo el jack y ya no se escucha solo acomodando bien el conector de las bocinas pero las bocinas de mi laptop ya no se escuchan :S, como puedo hacer que funcionen ambas ? para asi poder escuchar de perdida las internas?, se los agradecere mucho si me pudiera ayudar amigos, otra cosa, no saben si se pueda arreglar?:S, o si viene integrado ala tarjeta madre de la laptop?, esque apenas tengo dos meses con ella :(

hahaha wei hahaha, ps creo se conecta a la madre o hay unas creo si los traen sldado pero si se puede arreglar, y eso de que no se escucha las internas se quedo la compu como si estuvieran conectadas las bocinas? no le quedo nada adentro den el conector?

noo, no le quedo nada pero me preocupa eso, crees que exista alguina manera de configurarla para que puedan sonar?

Volver