Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda laptop acer aspire 5517 se apago

LEXMADDEN

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2009
necesito ayudaa la lap de mi hermano acer aspire 5517 se apago asi nada mas no habia tenido ningun problema y ya no enciende tampoco el led de encendido enciende no enciendee nadaaa que es y como puedo repararlo???

pues conectala ala corriente, de seguro no tiene pila. o bien, puedes quitar la pila volversela a poner. si no te jala eso.. pues yo creo que se madreo la tarjetra madre jaja(pleonasmo). ahi comentas que onda.

mira por lo regular cuando una laptop se apaga repentinamente seria por una autoproteccion termal por lo regular cuando usan la laptop en la cama o sofa que no tiene la ventilacion correcta el procesador o la targeta madre se sobre calienta y tiende a autoapagarce para su propia proteccion pero eso se soluciona una vez enfriandose el equipo pero si la laptop se apago repentinamente y ningun tipo de led prende y si ya quitaste la pila y todo ese rollo lo mas probavle seria que tu laptop requiera un flasheo de bios para que la falla se borre de la bios y cargue nuevamente todo ok saludos

pues puede ser eso de lo del sobrecalentamiento del procesador y se apago si ya no prende es la targeta madre

chinnn talvez ya valio madre la tarjeta madre, ese es un serio problema que presentan muchas acer, es como las 3 luces rojas del xbox 360, pero mas caro

Volver