Princesita Alexa
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2008
- Tema Autor
hola a todos l@s compañerit@s que hacen el favor de ler este foro y dar sus mejores o mas adecuados puntos de vista,que muchas veces sacan de problemas a mas de uno.
en esta ocasion les traigo un tema no propio, si no de una persona que me pidio crear este tema para mantener su anonimato
y como no me molesta en lo mas minimo que me pidan favores (siempre que sean adecuados, y aclaro, por que luego hay cada gañan)
decidi ayudar en la medida de lo posible.
el caso es este:
de antemano agradezco su atencion y comentarios, yo ya pense en dar mi opinion a este amiguito, pero como ahorita ando de carrerita ocupada, primero termino lo
que estoy haciendo y mejor mas tardecito le comento
ciao y besitos
en esta ocasion les traigo un tema no propio, si no de una persona que me pidio crear este tema para mantener su anonimato

y como no me molesta en lo mas minimo que me pidan favores (siempre que sean adecuados, y aclaro, por que luego hay cada gañan)

decidi ayudar en la medida de lo posible.
el caso es este:
Les platicare mi caso resulta que hace unos años una relación con una amiga no dio a mas aunque ambos estábamos con ganas pero simplemente no se dio, hace un rato que volví a tener contacto y noticias de ella y estuvo en unas relaciones, ahora yo a ella la quiero demasiado ya nos volvimos grandes amigos y hasta mas, el chiste aquí es que me dijo que ella ya no es virgen y si me saco de pedo estoy revisando detenidamente el tema “MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO” aunque sin encontrar una respuesta que me llene totalmente, la verdad si como que me agüita el que haya pasado eso, por que solo se que ya no es virgen no se con cuantos ni cuantas veces pero yo la tenia en otra consideración aparte de que aflojo conmigo muy rápido sin ser novios aunque no hemos tenido sexo y yo sigo siendo virgen y tiene varios aspectos que no pensé que ella fuera así y la verdad es que me gustaría casarme con ella, se que ella es la buena pero tengo que resolver esto de su actividad sexual.
Yo a ella la quiero mucho quizás demasiado pero también le guardo cierto rencor
No se bien las causas pero en ocasiones me entran ganas de hacerle daño(inclusive atentar contra su vida), o cuando pase un momento lindo me llega un pensamiento sobre que ahora hay que jugar con sus sentimientos y cosas así, todo el rencor que le tengo no se bien la fuente aunque estoy averiguándola haciéndome una introspección, me gustaría saber que piensan que debería de hacer respecto a ella, cualquier consejo o palabras me serán de gran ayuda, saludos y gracias a ba-k ojala y pueda ayudar una vez mas en algo
de antemano agradezco su atencion y comentarios, yo ya pense en dar mi opinion a este amiguito, pero como ahorita ando de carrerita ocupada, primero termino lo
que estoy haciendo y mejor mas tardecito le comento

ciao y besitos