ayax5000
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
que onda homies:metal: pues mi problema es que termine hace tiempo con mi ex, pero yo siempre le e hablado a ella y a su familia, a veces paso por su hermana a la salida del trabajo, ella trabaja en un ciber y pues esta de paso para llegar a nuestra colonia, y asi sucede, entonces la hermana de mi ex ultimamente me a estado preguntando que si quiero con ella, que si es por que tiene novio que no le digo nada y cosas asi, que si yo quisiera la relacion entre nosotros podria cambiar, pero siendo sincero a mi no me late esa morra por que esta reloka y parece que solo quiere pa un ratillo, pues tiene novio y la vale madre a mi esas cosas no me caen, ayer me estaba fregando y le dige q si me gustaba, pero q yo no quiero tener novia, y despues me empezo a fregar con q por q me gustaba, y pues la netta me enfado, y como le estaba ayudando con el mandado de la tienda, q le digo nomas vez burro y se te antoja viaje... y que se hace la enojada que me quita el mandado y que se va... piensa q le voy a pedir perdon o q pedo.. la netta a no se ni que hacer por q este asunto me trae con los pelos de punta.. asi que help me please comunidad :mota: