Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda krear Pc para GameMan

Rasren

Becerro
Desde
3 Sep 2009
Hola amigos bakunos

Kisiera ke me ayudaran a krear una makina especial para juegos

Sobre el presupuesto tengo Seria entre los 8 a 12 mil
Principalmente a komo la puedo armar ke sea solo la parte del Gabinete, la pantalla y audio eso no :P

Gracias mi pricipal adiccion :mota: es world of warcraft, se ke no okupa demaciados graficos, pero a la hora de grabar videos del juego se alenta mucho.

debes de dejar un presupuesto...

en realidad me gustan plataformas amd y ati...

buenas... rendimiento excelente.. no muy costosas..

Pues con eso te puedes armar una maquina bastante buena, pero mi humilde opinion es mejor comprar un ps3 y con lo demas armar una maquina mas o menos buena con un core 2 quack con unos 4 gb de ram y una tarjeta grafica de de gama media!!, eso haria yo!! jajajajajaja Saludos.

pues tarjetas intel edicioones gold.... con una exelente Nvidia y unos 8gb en ram... la vdd no seria muy caro... eso es en mi humilde opinion

no creo que necesites muchos graficos, asi que con una sola tarjeta de video creo que la haces, no le veo el caso meter SLI ni Crossfire a tu compu.

Para un presupuesto asi, puede ser un PhenomII, una ATI 4870 con 1gb, una mother ASUS con chipset 790GX, memorias DDR3 obviamente, con 3gb basta, y pues una fuente buena, no muy cara seria ANTEC y de buena calidad. eso no creo que te salga tan caro y tendras un grandioso rendimiento :)

Yo haria una pc asi:
Gabinete: thermaltake tsunami $1200
MB: GIGABYTE GA-MA790X-UD4P $2084
Procesador: Phenom II x3 720 BE $1900
Disco duro: seagate 500gb $700
Tarjeta de video: ATI HD 5770 1gb ddr5 $3200
Ram: 4gb ddr3 $1700
Fuente de poder: cooler master extreme power 550 watts $700

Total aproximado $11,484

Igual y podrias cambiar unas cosas, haber que te parece, pero es un pc muy bueno

Yo digo que con ese dinero te alcanzará para:

phenom II
4 gb de ram
DD de 500 gb
una tarjeta de video decente como una 4890, una GTX275, talvez algo mejor
una fuente de unos 750W.
Un bonito gabinete.
Y con eso la haces

Salu2

Yo haria una pc asi:
Gabinete: thermaltake tsunami $1200
MB: GIGABYTE GA-MA790X-UD4P $2084
Procesador: Phenom II x3 720 BE $1900
Disco duro: seagate 500gb $700
Tarjeta de video: ATI HD 5770 1gb ddr5 $3200
Ram: 4gb ddr3 $1700
Fuente de poder: cooler master extreme power 550 watts $700

Total aproximado $11,484

Igual y podrias cambiar unas cosas, haber que te parece, pero es un pc muy bueno
me agrada la configuracion , se parece a la mia jaa
aunque es muy poca fuente , unos 750w con certificacion 80 plus de jodido :eolo:

saludos

me agrada la configuracion , se parece a la mia jaa
aunque es muy poca fuente , unos 750w con certificacion 80 plus de jodido :eolo:

saludos

jajaja es exactamente la mia, pero sin la tarjeta de video :mariamagdalena: no hay dinero aun, tengo una nvidia 8800gt, y si tienes razon una fuente de 750w como minimo saludos

Volver