Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda kompas diseñadores!!

gomorodo

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
compas bakunos pzz ske necesito ayuda para unir dos imagenes .. ya que quiero tramitir una idea para un cartel cientifico que tengo que exponer pero pues yo soy electronico y no le se mucho a eso de el photoshop y o porgramas para realizar eso.. si algun compa bakuno pudiera ayudarme para unirlas les dejo mi mail.. si alguno me puede ayudar se los agradeceria , para explikar la idea no es muy dificil .. solamente es quitar una imagen ke esta sobre otra y adherir otra en su lugar y ke no s enote mucho el kambio jojo bueno mi mail es [email protected] o manden un mp

pa ver kien puede ayudar!!

gracias de antemano compas bakunos!!:metal:

hypertension.jpg

firma-digital.gif

Bueno compas pz stas son las imagenes que quiero fusiona o editarr.. pues en si es que en ves de la mano que aparece agarrando el lapicero , se pusiera la imagen solamente de el corazon... o tambien se podria hacer al reves..supongo `ponerle el fondoo azul en ves de lo verde que aparece en el corazon... que a fin de cuentas viene siendo kasi lo mismo.. ahhh y no se si habria problema si el cartel es de 90 x 110 ala hora de hacerlo grande?? ya que la quiero poner como fondo se vaya a distorsionar .. o algo asi .. o ponerle colores mas claros.. ahi seria versiones de ustedes compas!! o alguna sugerencia

ya que la idea que es es un "Baumanometro digital"(pa medir la presion arterial) y pz kreo ke severia bien esa imagen ya que si trasmite un poco la idea, de el corazon (presion arterial) y los circuitos y 1 y 0 que representan el mundo digital en ves de poner un fondo de un solo color , y encima las explikaciones de el proyecto.. ya que es un cartel de expocision cientifica!

bueno de antemano muchas gracias!! alos compas ke han contestado la peticion de ayuda que solicite!

postia aqui las imagenes y mas o menos define lo que necesitas y se te respndera x aqui.. saludos.:!

jhso5g.jpg

ahi esta tu pedido !!! le di mov.. al heart .. para x lo de la tension::. dime si te capte lo q pedias:: ?= (corazn dentro del fondo azul) eso era =? dale salud2s

jhso5g.jpg

ahi esta tu pedido !!! le di mov.. al heart .. para x lo de la tension::. dime si te capte lo q pedias:: ?= (corazn dentro del fondo azul) eso era =? dale salud2s
yo pensé que quería que quitaramos la mano y poner solo el corazón...

nooo pz si maso menos asi es la idea pero si es quitando la imagen de la mano como dice el compa marito! ojala y si me puedan echar una ayudada!! y si pz como dice el compa es de 90 x 110? no habra problema al imprimirlas en grande.. yoveo que son de buena calidad! pero ustedes son los poderosos ahi! ojala contesten! y ayuden compas!

Volver