Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!ayuda kn mi relacion porfa!!!!Problemas kn mi novia!!!

jerry40

Becerro
Desde
8 Mar 2010
woola bacunos: Espero y me ayuden kn mi relacion porfa.....les voy a contar:
lo que pasa es que mi novia dice k me kiere mucho, pero aveces se enoja derrepente y nose ni por que, pero despues kmo en una hora se vuelve a encontentar y asi se la pasa todo el tiempo.
Ella tiene bastantes amiwos, y se enja porque dice que io soy celoso, pero io ia le dije k nosoy celoso,si no k tratode evitar y uno de sus supestos "amiwos" se pase delanza kn ella, porque los hueyes de ahora lo unico k kieren es solomente tener relaciones sexuales kn las chikas y mandarlas a la ver...a.
Llevo saliendo 2 meses y medio kn ella, pero todos le han dicho k desd k anda kn miwo akambiado muxo,porque ella antes de andar kn miwo era una chava bn vale madres k se iva a los antros y esas kosas, y supuestamente ahora ia no.
el problema es que el sabado pasado salio alcine kn uno de sus supuestos amigos, k ya antes le habia echo propuestas de k fueran al cine y no a ver la pelicula, entonces yo le hable a su cel eljueves y me dijo k habian ido al cine yyo le dije de broma k si habian ido a ver la pelicula o k si habian hecho loquesu amigo le habia dicho, y kmo k se molesto, y asi luego estoy kn ella en fiestas o cosas asi y llegan sus amigos y creo k les ase maskso a ellos k ami, pero lo malo es uqe dice que me quiere mucho, los dostenemos 15 años.
Ayudenme por favor x que no sesi dejarla o seguir kn ella y no sesi en verdad me quiere o no.
yo a ella la kiero un chi...o

Es Bipolar... Dejala, este tipo de nenas jamas entiende y cuando parecen ser dosiles, es cuando estan preparando las garras para ir al ataque.

Entre mas ella mire que te dejas, mas tendrá estos episodios de cambios de animo... Hazle ver que no te tiene seguro, desapareciendote y dejando de contestarle las llamadas y poco a poco verá que su actitud te esta alejando pero al principio no lo aceptará e intentará echarte la bronca pero no caigas en su papel de victima pidiendo perdon por algo que ella hace, vas a ver que va a escarmentar. Esto es por si acaso estas dispuesto a seguir con ella, pero igual puedes dejarla con su jueguito inmaduro.

Estas nenas no entienden si les dices que tienen un problema ó les reclamas, usan cualquier cosa en tu contra, es mejor dejarlas que se traguen sus acciones y retirarte sin decir nada para que su consciencia entre en juego y la joda por las mismas cosas que hizo.

Date tu lugar... esperar a que te lo den, es tiempo perdido!

Es Bipolar... Dejala, este tipo de nenas jamas entiende y cuando parecen ser dosiles, es cuando estan preparando las garras para ir al ataque.

Entre mas ella mire que te dejas, mas tendrá estos episodios de cambios de animo... Hazle ver que no te tiene seguro, desapareciendote y dejando de contestarle las llamadas y poco a poco verá que su actitud te esta alejando pero al principio no lo aceptará e intentará echarte la bronca pero no caigas en su papel de victima pidiendo perdon por algo que ella hace, vas a ver que va a escarmentar. Esto es por si acaso estas dispuesto a seguir con ella, pero igual puedes dejarla con su jueguito inmaduro.

Estas nenas no entienden si les dices que tienen un problema ó les reclamas, usan cualquier cosa en tu contra, es mejor dejarlas que se traguen sus acciones y retirarte sin decir nada para que su consciencia entre en juego y la joda por las mismas cosas que hizo.

Date tu lugar... esperar a que te lo den, es tiempo perdido!

pues creo que lo unico que puedo agregar serian que hables con ella sobre eso pero calmados los dos y si no entiende cuando se lo digas entonces si ni modos... y la otra porfavor escribe bien... nada te cuesta

Habla bien con ella y dile que si a ella le gustaria que tu fueras con tus amigas al cine lo mas seguro es que te diga que no es lo mismo pero asi se pondra a refleccionar sobre todo lo que ah pasado

pues ya te dieron consejos para tu relacion, yo te daria un consejo para que te metas a un curso de lectura y redaccion en estas vacaciones, por que la neta escribes de la fregada brother, apenas y te entendi, suerte

Primero aprende a redactar bien que aqui no es mensaje de celular, ni facesheet ni shitter, segundo para mi ese tipo de chavas son de las que a las primeras de cambio salen con su domingo siete, mejor huye de ahi.

hermanito tas bien chavo no estas como para andar sintiendote asi de mal, tu estas para disfrutar todo lo que tu adolescencia te aviente lo bueno eh?, respecto a tu problema mira yo creo que pues como tambien tu chava esta peque, pues le da eso de salir y conocer, sus intenciones no puedo decir que sean malas contigo o buenas, por que no se, simplemente creo que ella necesita conocer asi como tu, ahora, si te quiere no hara nada salga con quien salga, pero si lo hace entonces ya sabes, pero si tu no sientes esa confianza en ella esta bien que lo hables pero si no notas cambios para que ella te de cierta seguridad tambien pues entonces hermanito no se que haces ahi, podrias hacer lo mismo y ver como reacciona y si no hay reaccion o una de dos o te quiere y confia en ti o te sabe seguro y le vale que salgas, total estaras con ella, piensalo meditalo y no te atormentes tas bien chavo yo a tu edad jajajajja
salu2 bro y mucha suerte

Coincido con todos los comentarios, de acuerdisimo.

Pero por favor, escribe como se debe, esto es un foro no metroflog, facebook, etc...

Saludos.

Volver