Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda kiero un logotipo pa mi negocio bakunos

kiode

Bovino Milenario
Desde
13 Feb 2008
buenas a todos la neta es que kiero de su ayuda pa que me diseñen un logotipo
pa mi ciber la neta que no se hacer eso mi negocio se llama virtual pc pues kiero que diga los servicios que doy ahi esto kiero que diga

VIRTUAL PC VENTA, REPARACION Y ACCESORIOS
DE EQUIPOS DE COMPUTO,RECARGAS TELCEL,MOVISTAR+
COPIAS,INTERNET,SCANNER,IMPRESION
serian tan ambles de hacerme ese favor bakunos
la neta ise uno pero esta de la chingada por que no se de este desmadr.....
la neta no se si me estoy viendo mal con lo que les estoy pidiendo pero se los agradeceria muxo espero sus respuestas saludos....

te ayudaria, pero le vaz al Amierdica
hahaha
Saudos y suerte con tu logo

jajajaja quieres un logo o una lona con tus servicios por que es es lo que pides jajajaja y el que posteo la imagen eso le llamas diseñar jajajajajaja o eres un simple chalan de imprenta jajajajajaja eso es todo menos un logo jajajajajajaja

Bienvenido kiode: lo que tu necesitas es un flayer que informe tús servicios.

titulo:VIRTUAL PC VENTA,
REPARACION Y ACCESORIOS
DE EQUIPOS DE COMPUTO,RECARGAS TELCEL,MOVISTAR+
COPIAS,INTERNET,SCANNER,IMPRESION.

dame un tiempo y te lo mando aqui mismo si.:!!! salud@s..

px: lo del logo es otro mundo!! mal interpretan a los diseñadores y subestiman sus conocimientos. saludos felices fiestas

Hola! amigO KiOde!
Mi nombre es Angel Nuñez pero dime por mi apodo Sparcco, me gusta mas!
Aclaro que soy nuevo en el corral pero con mucho gusto te ayudo.

SolO tienes que saber que en un logotipo no pueden ir los servicios que ofreces.
ejemplO el logo de nike no dice que vende mas sin embargo tu sabes a que se dedica igual bimbo, sabritas, ect..
en algunos casos existen exepciones.
Seria entonces un logo y alguna propaganda con informacion..
Cierto.
Si quieres mandarme el logo que hiciste y tambien una idea mas general de lo que quieres no estaria nada mal.
M mandas un mp y con gusto te ayudo se que te urge pero ya que estamos a larga distancia me tomaria nos llevara un poquitin de tiempo..
Saludos!

Volver