no_disturb
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Jun 2005
- Tema Autor
Recientemente se me pidio hacer un diseño para una empresa la cual tiene como dueños a descendientes japoneses, higa shimabukuro busque en san google y me resulto los siguientes kanjis 比嘉島袋 si se dan cuenta (los que saben) son un kanji para cada silaba siendo 比 - HI 嘉 - GA 島 -SHIMA 袋 -BUKURO los puse en corel y bacan todo bonito ya que el kanji se pego sin problemas, el problema surgio cuando presente el diseño del logo al directorio y me pidieron que las letras sean algo como esto
mi pregunta colegas es como hacer estas letras en corel? hay un tipo de fuente especial? encontre un monton de fuentes con ese mismo modelo el problema es que cunado uno tipea sales las letras con sus kanjis pero no de las silabas, si alguien me puede ayudar le ruego que lo haga porque nose como hacer esto en corel, o en todo caso si alguien tuviera los kanjis de esas palabras como en la muestra seria excelente que los publique y asi imprimo y las dibujo para escanearlas y pasarlas a vectores, pero me encantaria encontrar una fuente que una kanjis al escribir H+I
salu2 y gracias :vientos:

mi pregunta colegas es como hacer estas letras en corel? hay un tipo de fuente especial? encontre un monton de fuentes con ese mismo modelo el problema es que cunado uno tipea sales las letras con sus kanjis pero no de las silabas, si alguien me puede ayudar le ruego que lo haga porque nose como hacer esto en corel, o en todo caso si alguien tuviera los kanjis de esas palabras como en la muestra seria excelente que los publique y asi imprimo y las dibujo para escanearlas y pasarlas a vectores, pero me encantaria encontrar una fuente que una kanjis al escribir H+I
salu2 y gracias :vientos: