Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Juridica...

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Saludos Amigo Bakunos,no se si este post valla aqui en politica y sociedad,pero la verdad necesito de su ayuda,resulta que el dia de hoy en la mañana llegaron a mi casa preguntando por mi abuelito,unos judiciales diciendo que habian recibido una Queja el dia 9 de febrero del 2010 que indicaba que "mi abuelito-su nombre" permitia que guardaran carros robados en su domicilio. en estos casos donde denuncian anonimamente y no es cierto que podemos hacer "obvio mi abuelito no salio" porque una vez se llevaron a mi tio a el bunker MP por que segun era dueño de un auto robado y la verdad solo estubo ahy 2 dias por ley no podia estar mas tiempo,porque ademas el auto estaba BIEN y a su nombre y todo lega! aunque las irregularidades eran de que se lo llebaron sin orden de aprencion"despues nos enteramos por parte de Derechos Humanos" ahora no se que podamos hacer,para evitar estas injusticias,que tipo de amparo tramitar? porque Siendo sinceros SOn envidias de Vecinos porque mi abuelito tiene varios carros "chatarra" y pues a los vecinos les incomoda y pues no saben como fastidiar pero no porque sea mi abuelito digo que sea la mejor persona pero todos los carros son legales pero cuando la gente quiere joder lo hace(sospechamos de unos vecinos que son uno de la EX AFI ahora nose bien que sea y otro es apenas policia) y pues quisiera saber si hay alguna forma de revertir el asunto o una forma de que investiguen a esos "ELEMENTOS" porque ellos si son delincuentes venden droga y tienen muchos carros (enriquesimiento ilicito) AYUDA algun consejo para el caso de mi abuelito...

No pretendo contradecir, ni mucho menos tratar de que a tu abuelito lo consignen... Pero carnal, el hecho de tener autos chatarra implica (Se refiere a el hecho de carros que ya no circulan, por "x" ó "y" circunsatncia): estorbar derecho de vía; si es el caso de tu abuelito, el consejo es reconsiderar esa situación, saludos y espero no llegue a más. Y para variar carnal, los que tienen los contactos son los Ex-AFI, sugiero llevarlo por la vía legal carnal, saludos.

Volver