diegocamacho86
Bovino adicto
- Desde
- 27 Ago 2007
- Tema Autor
Hola espero algun Lic. en Derecho me pueda ayudar con una duda, hace poco mas de un año tube un accidente vehicular, en un vehiculo que no es de mi propiedad, se levanto una demanda y el propietario de la unidad que yo conducia acredito ducha unidad, sin querellarse en mi contra hasta ese momento, hace un par de dias se dio la resolucion del caso dando como conclucion mi culpa en el siniestro, por lo cual el propietario del vehiculo pidio mi presentacion para conciliar el pago de la reparacion de los dos vehiculos, dicha conciliacion es para el proximo 15 de julio, aclaro de ante mano que no tenia conocimiento del seguimiento de este caso desde el momento en que se saco la unidad que yo conducia del corralon, en marzo de este año, por lo cual y a causa de mi trabajo yo estoy por irme de la ciudad en un par de dias y no podre asistir a esa conciliacion de igual forma no regresare a mi ciudad en mucho tiempo. Mi duda entonces es que sucederia si no me presento a dicha conciliacion?? mi temor es que se me mande alguna orden de aprehension o algo por el estilo. quisiera saber que procederia en ese caso?? o siendo honestos si me puedo salir con la mia...