Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Joomla

Kossa1029

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2008
Hola compañeros del corral mi duda es que tengo una pagina de joomla la estoy armando apenas pero lo que sucede es que no encuentro donde mover la parte central donde van los textos y esas cosas mi pagina es esta y si se dan cuenta las notas estan muy lejos de el menu, hay forma de pegarlo mas hacia el menu? para que quede mas centrado :) de antemano muchas gracias :eolo:

es el ja_purity que viene de ejemplo en el joomla XD

solo le cambiaste la imagen del header y el bloque left esta como que cambiado ese no es su tamano real...

como que en el css le cambiaste los valores no estoy seguro pero busca en estos
ja-col1
moduletable_menu
menu

si no tambien puedes jalarte todos los css del template ja_purity de cualquier instalacion de joomla que venga por defecto y eso te lo arregla... ahhh tambien el index.php que esta adentro de el templates\ja_purity

leete esto te va a servir
http://ba-k.com/showthread.php?t=468094

pues voy a hacer lo que me dices chafucosoft espero que eso me sirva y si, si es el ja_purity de joomla voy a probar y si me sirve les digo xD gracias

Es que el template que tienes ya viene esa opcion busca otros templates o crea el tuyo!! con los user que quieras!! y podras modificar lo que quieras!!

Volver