Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda Jack Terrier Russel

HIRCUS

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2009
saludos compañeros bacunos acaba de llegar a mi casa un integrante nuevo de la familia es un russel de 6 meses de edad solo que el anterior dueño lo tenia con sus papas (del perro) y pues ayer que llego a mi casa anda muy nervioso y me tiene mucho miedo nomas me ve y se esconde lo mismo con cualquier miembro de mi familia mi pregunta es si es normal esto????

como se le puede quitar ??? o es cosa de que se enpiece a familiarizar con nosotros?? :mota::mota:

alguna ayuda !!!! sigue igual de nervioso pero ahora se la pasa ladrando toda la noche !!!!!! como le hago pa que se calle !!!!

como es que lo tienes?
que cuidados le estas dando?

el nerviosismo es normal, es casa nueva y no lo supistes integrar a un nuevo hogar, se la esta pasando ladrando porque no le gusta el lugar en donde lo tienes y extraña su viejo hogar, es de noche he intenta llamar la atencion de alguien para no sentirse tan solo.

es mejor que lo regreses a su antiguo hogar, se nota que no le tienes pasiencia, se necesita mucha pasiencia y mucho cariño para que el nuevo compañero con un alto grado de nerviosismo, se sobreponga, se acostumbre y mas que nada confie en lo que lo rodea.

posible solucion, siempre tenlo contigo, hazle ver que es confiable el lugar en donde esta, largas caminatas a un parque, amigos caninos para que juegue y lo apoyen, muy posiblemente se sobre ponga, pero se necesita mucho tiempo, mucho esfuerzo, gran paciencia y mucho cariño.

Volver