Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Itunes

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos al corral, tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar, cambie de laptop y pues toda mi musica y respaldos del iphone estan en la lap vieja, quiero saber si hay algun modo de pasar mis listas de reproduccion y musica a la nueva compu para poder sincronizar el iphone y que no cambie su configuracion ni nada, es decir como si no hubiera cambiado de compu, y si es posible hacer esto desde un disco duro externo, aprovechando que tengo que move rmi info pienso respaldar todo en un disco externo y ya no tenerlo en la compu, por eso de que luego los accidentes pasan.

mi hermano solo lo hace pasando toda la carpeta itunes de la lap vieja a la nueva, en la misma ruta: musica-itunes-etc.
llevate toda la carpeta entera y ponla en la carpeta musica de la otra lap, espeor te funcione...

ok gracias, entonce si lo quiero hacer desde un disco duro externo no se puede ya que en lugar de ser c: seria E: por un decir

es me parece itunes cuando se instala en c: te toma como default la carpeta musica y ahi se instala la carpeta itunes y la libreria, si puedes cambiar la ruta de instalacion a Disco duro externo, te va a acrear una carpeta itunes, solo copias la de tu biblioteca y reemplazas en el disco externo, considerando que te deje instalarlo en otra unidad ajena a la pc/mac...

Volver