Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA ISO

LOBOLOCODF

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2008
HOLA COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD ME DIRIJO A USTEDES PARA PEDIR AYUDA RESULTA QUE BAJE UN JUEGO EN FORMATO ISO PERO NO SE COMO JUGAR CREO QUE PRIMERO SE DEVE QUEMAR O NO SE. ESPERO ME PUEDAN HAYUDAR GRACIAS:vientos:

O grabas la imagen ISO a un CD/DVD o bien la montas como unidad virtual y desde ahí instalas y juegas.

Puedes quemar la imagen iso o descargarte daemon tools y montar la imagen y desde ahi instalarlo y listo :P

como se quema el cd ya lo hice y en el cd todavia es iso

Bueno primero no te cuelgues de otros post
y segundo, lo que paso es que hiciste un cd de datos, quemaste el archivo iso, pero no un cd iso, es diferente, es como si quisieras un cd "normal" y solo quemaras tus archivos en mp3 me explico

Tienes que quemarlo con un software especifico para iso, aqui en el foro encuentras muchos, neros, iso buster, poweriso, mmm yo uso mucho burncdcc

Con NERO puedes quemarlo nomas le das click al ISO y automaticamente se pondra a quemarlo obviamente te pedira algunos pasos, pero esta sencillo de hacerlo suerte, si lo quieren montar en un drive virtual bajate el MagicDisc es gratis y mas facil de usar que Alcohol, daemon tools, etc, suerte man...

Volver