Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ipod touch 32gb

PALIAS

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2010
Hola amigos,hace poco compre un ipod de 32 gb es la primera generacion, mi problema es el siguiente...

quize hacerle el jailbreake con spirit y salio bien, pero al cabo de un rato se me apagaba el ipod, lo restaure y le hize nuevamente el jailbreake, ahora se me cerraba cidya y al poco rato se me apago y al prenderlo se quedaba trabado al cargar en la manzanita, trate de restaurarlo sin exito, ya borre itunes lo volvi a instalar desde todas sus aplicaciones como quiktime, busque versiones anteriores y actuales y nada, con ninguna jalo, lei un articuloqe decia en modo de restauracion (cuando sale el disco y la flecha) y nada..
lo puse en modo DFU y nada, sale un error 14 siempre ya casi al final antes de que salga configurar como ipod nuevo..
eso sale siempre
es firmware de el ipod es 3.1.3
y el de el itunes es el 10.1.1.4

ESPERO PUEDAN AYUDARME PUES COMO VERAN YA LO INTENTE MUCHO Y NADA, LO EH INTENTADO RESTAURAR COMO 20 VECES Y NADAA
AYUDA POR FAA

Intenta de nuevo posteando en el area correcta... Hay un subforo de peticiones y ayuda arribita...

AlexAv.

Volver