artick alchemist
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Oct 2010
- Tema Autor
miren amigos del corral, el iphone 3gs de mi hermana tenia 5.0.1 con baseband de ipad (6:15) y por estupideces de un WEY lo restauraron via itunes y jalo la restauracion, algo que se me hiso muy raro por que se supone que por la baseband del ipad no actualizaria como las otras veses k yo lo intente, actualizaron y el celular esta bloqueado, osea ademas de que es gringo (desbloqueado con ultrasn0w) no quiere entrar a la interfaz.
lo restauraron de fabrica y te da las opciones de la region, idioma, red wifi, pero no pasa de la activacion, ademas no se si le pusieron ios 6 como yo no vi el procedimiento ni nada, alguna sujerencia de como repararlo, algo k pense era restaurarlo de nuevo con una version ya activada con la baseband de ipad, y despues bajarle la baseband para que sirva bien el GPS.
nesesito ayuda compadres, porfavor
lo restauraron de fabrica y te da las opciones de la region, idioma, red wifi, pero no pasa de la activacion, ademas no se si le pusieron ios 6 como yo no vi el procedimiento ni nada, alguna sujerencia de como repararlo, algo k pense era restaurarlo de nuevo con una version ya activada con la baseband de ipad, y despues bajarle la baseband para que sirva bien el GPS.
nesesito ayuda compadres, porfavor