Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda IP porfavor

iscal

Becerro
Desde
3 Abr 2008
Lo que me pasa es que tengo internet de telecable y ya me fastidie de no poder descargar nada de Rapidshare o MegaUpload porque siempre me sale que mi IP esta ya descargando algo y ya hable a la compañia y me dieron ke todos tienen la misma Ip y asi ke para descaragr algo esta complicado, QUIERo que me ayuden de como puedo cambiar mi IP o ocultarla yo que se pero algo que funcione, una vez use el Hide IpNG y si que funciona pero solo era versiónd e prueba y asi que ya no me sirve

Ayuda porfavor

He visto ese problema con usuarios de Internet por cable, bastante molesto. ¬¬

Prueba a usar un Proxy.

Prueba a enmascarar tu ip através de un proxy,

ingresa a esta página,

http://www.samair.ru/proxy/type-01.htm

busca un proxy transparent de EU, copia la direecion ip y el puerto por el que se conecta, despues (utilizando firefox 3) te vas a:
herramientas->opciones->avanzado->pestaña red->boton configuración.
seleccionas la configuracion manual de proxy y pones la Ip en proxy HTTP y en puerto pues el puerto que te diga la página. le das en aceptar e intentas descargar algo, ten paciencia, ya que la mayoria de esos servidores están saturados y aveces tarda mucho, por eso intenta con varios, por ahora es la única manera fiable de poder descargar.

Espero haberme explicado, de todos modos cualquier duda aca estamos.

el "hotspot shield" q nombra el compañero alli arriba te podria servir... te simula estar dentro de una vpn y te cambia de ip.... lo otro es buscar en google unas paginas que te permitian bajar archivos atravez de ellas. antes tenia como 3 pero perdi los favoritos y ya no recuerdo cuales eran.... suerte.

No me sirve NADA De esto profavor alguien deme una solucion

Yo tambien tengo el mismo problema con rapidshare y no puedo bajar nada :(

Volver