Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda intrnet inalambrico

wEEd.WeeD

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
mm tngo win7 y tngo el problema q no me conecta a internet xq inalambrico solo por el cable pero lo raro es q me aparece como conectado y con toda la señal pro n otro lado aparce sin acceso a internet y mm q podria ser
gracias

hummmm, revisaste que tu tarjeta de red y el modem tengan los controladores instalados correctamente, y como te conectas por wifi o internet movil 3g 0 3.5g y si es asi que modem usas.
Y cuando solicites ayuda intenta no abrebiar tanto por que se hace confuso leer tu problema y entenderlo, asi obtendras ayuda mas rapido y mejor.
bueno suerte y que te vaya bonito

hummmm, revisaste que tu tarjeta de red y el modem tengan los controladores instalados correctamente, y como te conectas por wifi o internet movil 3g 0 3.5g y si es asi que modem usas.
Y cuando solicites ayuda intenta no abrebiar tanto por que se hace confuso leer tu problema y entenderlo, asi obtendras ayuda mas rapido y mejor.
bueno suerte y que te vaya bonito
mm si estan bien el windows esta original de fabrica ya lo traia cuando compre la notebook y lo voy a repetir el problema y es que me aparecen las redes disponobles a las que me puedo conectar y le clickeo en la que me se la contrasela y entro y me la acepta y me aparece conectado con todas las barritas de señal pero en la parte superior del panel de redes inalambricas disponibles dice "sin acceso a internet" y noc que cosa habra que configurar o no se y mm gracias y perdon por escribir asi pero es la costrumbre :D

Volver