Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda instalar windows7

DarkAlukard

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2007
hola k tal mis estimados compañeros bakunos pues aki una pequeña ayudadita pido lo que pasa es que en mi facultad dieron 7 (rtm) y ahora que lo quiero instalar en mi lap me sale error inesperado

errorxa.jpg

las caracterisrticas de mi lap son
marca toshiba modelo satellite l305 , pentium dual core a 2GHz, 3 de ram, vista de 32 , 300gb d duro , creo no deberia tener problema x instalarlo pero x k me sale ese error??? k puedo hacer , bueno esperando puedan echarme la manita ;) les agradecere :chommy::):metal:
bueno ojala puedan ayudarme grax hermano bakunos

el disco de instalación puede estar dañado o defectuoso trata de conseguir otro disco aqui hay ya varios en sistemas operativos

el detalle es k no m dieron un disco solo la imagen ya lo keme n otro disco y me sale lo mismo :(

el detalle es k no m dieron un disco solo la imagen ya lo keme n otro disco y me sale lo mismo :(

lo que quizo decir esq esa imagen pede estar dañada buscate otra aca en ba-k hay muchas y ya si instalas esta y te da lo miso puesno se que pueda ser

quema la dvd a la velocidad mas baja posible.

Volver