- Tema Autor
Hey, perdonen la interrupción de sus múltiples ocupaciones, fijense que tengo un pequeño problema, en mi ciber, anteriormente trabajaba solo con 5 pc, estas con Windows Ue 6 (la de Bj), todo marchaba a la perfección hasta que desde hace 10 meses que compre 5 pc mas estos equipos con 2gb en ram, Intel Atom a 1.6 Ghz, Intel 82945G Express Chipset Family (se que no son la gran cosa, pero me trabajan muy bien), al formatear e instalar este desatendido reconoce todos los drivers menos el de audio, intente con los que venían junto con la placa, pero no los reconoce, total baje el Ue 10 y ahí si reconoció el driver de sonido, aunque antes de el Ue 10 también intente con Windows Xp Home Edition pero tampoco me reconoció el driver de audio, ¿a que se devera esto? Me gustaría saber, si ustedes tienen tiempesin de ayudarme, de que forma podría reconocerme el driver de audio utilizando Windows Ue 6, o quizás ¿con el Windows Ue 7 si los reconocerá?
No se, pero me ha gustado trabajar con el desatendido de Bj, y me gustaría si se puede, seguir con el.
Pueeees, espero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones que serán muuuy bien recibidas, muchas gracias carnalitos bakunos!!!
No se, pero me ha gustado trabajar con el desatendido de Bj, y me gustaría si se puede, seguir con el.
Pueeees, espero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones que serán muuuy bien recibidas, muchas gracias carnalitos bakunos!!!