Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Impresora Hp 930C, sale hoja incompleta

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola amigos del corral, solicito ayuda para resolver un problema con una impresora que me da lata:

cuando mando a imprimir una hoja, lo hace, pero la hoja queda en el rodillo un pedazo(como 1 ó 2 cm). Y obviamente, la impresora marca que haya atasco de papel, entonces oprimo ese botón para que el rodillo dé otra vuelta y saque la hoja.

Y cuando mando a imprimir 2 hojas o más, tengo que oprimir el botón de atasco de papel cuando termina de imprimir la hoja 1, la saca, toma la hoja 2 y la imprime se atora un pedazo y maraca atasco, oprimo el botón y saca la hoja, reanuda con la hoja 3, la imprime y se atora, oprimo el botón de atasco y la libera...y asi hasta terminar, o sea que por cada hoja debo oprimir ese botón para que continúe..

Por favor, si alguine sabe que debo hacer, responda, y si me manda el tuto para solucionarlo...mucho mejor..
Tengo Windows XP Service Pack 3, la impresora es una HP Deskjet 930C

Gracias

Hola amigos del corral, solicito ayuda para resolver un problema con una impresora que me da lata:

cuando mando a imprimir una hoja, lo hace, pero la hoja queda en el rodillo un pedazo(como 1 ó 2 cm). Y obviamente, la impresora marca que haya atasco de papel, entonces oprimo ese botón para que el rodillo dé otra vuelta y saque la hoja.

Y cuando mando a imprimir 2 hojas o más, tengo que oprimir el botón de atasco de papel cuando termina de imprimir la hoja 1, la saca, toma la hoja 2 y la imprime se atora un pedazo y maraca atasco, oprimo el botón y saca la hoja, reanuda con la hoja 3, la imprime y se atora, oprimo el botón de atasco y la libera...y asi hasta terminar, o sea que por cada hoja debo oprimir ese botón para que continúe..

Por favor, si alguine sabe que debo hacer, responda, y si me manda el tuto para solucionarlo...mucho mejor..
Tengo Windows XP Service Pack 3, la impresora es una HP Deskjet 930C

Gracias

mira la cuestión parece ser sencilla, solo habrá que cambiar el rodillo que jala las hojas de la impresora, me parece que ya de un lado ya furulo la goma y es por ello que jala más de un lado y por eso el atasco. sera cuestión de checar.
:)

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo tengo una mejor opción, jajajajaja.

Esto pasa cuando la goma que hace presión con la hoja ya está demaciado lisa, lo unico que tienes que hacer es lijarla un poco, compra una lija para agua muy fina, la más fina que tengan, ojo lima la goma que aprieta la hoja sólo un poco no muy fuerte por que si no la vas a desgastar y ya no va a servir, sólo hasta que quede porosa par que pueda jalar de nuevo las hojas, y no se atasquen.

Explícame cómo!!

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Yo tengo una mejor opción, jajajajaja.

Esto pasa cuando la goma que hace presión con la hoja ya está demaciado lisa, lo unico que tienes que hacer es lijarla un poco, compra una lija para agua muy fina, la más fina que tengan, ojo lima la goma que aprieta la hoja sólo un poco no muy fuerte por que si no la vas a desgastar y ya no va a servir, sólo hasta que quede porosa par que pueda jalar de nuevo las hojas, y no se atasquen.

Ah bien, pero a qué goma te refieres??
Los rodillos que están en la parte de atrás'??
el rodillo principal??

o cuál es??

Si son los de atràs, quiere decir que debo lijar los 3 rodillitos??
Porfa, explìcame su ubicación....

Gracias por tu ayuda!!

hola amigo hagas caso a esos empiricos.
Lo mejor es llevarlo a un tecnico. El problema es que se ha descalibrado el rodillo de arrastre del papel. En otras palabra para que me entiendas, tu rodillo se ha movido de su posición original los enganajes que los arrastran estan deshubicados es por eso que al arrastrar el papel piensa que ya termino todo el papel pero te queda un poco por soltar. Llevalo aun tecnico, el te lo abrirar y calibrar a su posicion inicial tu rodillo y con eso asunto solucionado.

Volver