Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Importante con WXP X Favor!!!!!!!

aliok

Bovino adicto
Desde
16 Sep 2008
Que tal compañeros, tengo un problema con una computadora; pasa lo siguiente:

El equipo requeria un formateo completo y reinstalacion de Windows XP SP3. El formato lo paso sin problema pero al comenzar a copiar los archivos de instalación marca error al leer ciertos archivos. tourW.. etc.. etc.. los archivos son siempre distintos.

Intentos:

1.- Pense que el CD estaba dañado y era ya ilegible, por lo cual queme otra copia del sistema que tengo en ISO en la Pc y comence de nuevo. Marco error con otros archivos pero en el mismo paso. (al copiar los archivos de instalacion):tomate:

2.- Como el lector es algo viejo, supuse seria la velocidad; lo grabé a 4x.. pero marco lo mismo.. grabe a 8x.. 16x.. etc.. y me marco lo mismo.:tomate:

Llegué a la conclusion de que seria la imagen ISO que se daño por X razon. Descargue otra ISO de XP SP3 y paso lo mismo. Ya baje 6 ISO distintas desde SP1 hasta SP3 y marca el mismo error.

OJO: El disco duro, lector de cd lo quito de la maquina y lo monto en mi maquina y ahi si instalo todo correctamente. pero al poner el DD de nuevo en su pc marca error en sistema.

Ya instale ahora por medio de MS-Dos como cuando instalabas w98.. pero cuando creo el directorio I386.. al entrar a el para ejecutar WINNT veo que automaticamente se crea otro directorio con simbolos "·"·%$·%" incluso hasta caritas tiene... un directorio que es invicible en cualquier sistema al conectarlo como esclavo, pero en DOS si sale. Solamente en esa maquina.

Ya agote mis opciones y no se que hacer.. he llegado a la conclusion de que tiene un virus alojado en la CMOS RAM por que en la BIOS es imposible.

AYUDA POR FAVOR!!gulp!

has probado con un live cd....???

ubcd o el hbcd, y testea memorias y hdd....

ke error te da???? porke te da error cuando termina de instalarse bueno no termina..solo te marka ke le pushes F3 o cancelar y tedice xke...aveces son
ke tu tienes un disco sata..y el systema no tiene el driver

o tienes un problema de hardware.. mas informaacion please.

Nuvul - ya lo probe con live cd y parecia todo bien en los test las memorias y todo salio bien pero al instalar paso lo mismo. :(

n1nt3nd0 - El error viene justo despues de formatear, aun en la pantalla azul del instalador cuando empieza a copiar archivos es cuando marca error. Dice que el archivo no se puede leer que tal vez sea el disco. Ya le puse varias unidades nuevas de CD e intente con bastantes CDs y sigue igual.

Si el hardware de esa pc lo pongo en otra (excepto la MB) se instala sin problemas. pero al montar la unidad y Disco duro de nuevo ahi tengo problemas otra vez. Solo en ese CPU - Tal vez sea la MB??

Gracias por la ayuda, ya resetie la BIOS y deje sin pila a la MB durante 3 dias. Pero pasa lo mismo.

En este paso
winxp5.jpg

Siempre me da error al copiar algun archivo, por lo regular TourW.swf ya cambie unidad lectora, Fuente de poder, CDs de instalacion y es igual... cuando logra pasar e instalarse... al abrir mis documentos, o cualquier otra ventana, marca error en explorador y se reinicia!

Voy a calar la RAm como dice eeaquino... pero si alguien mas tuvo ese problema por fa una ayudita no? jeje.. grax!!

UrbanTkb
que onda grx por la ayuda... el problema fue la MB se la cambie e instale el sistema que recomendo UrbanTkb y le ayudo mucho al equipo!

Grax a todos!

Volver