Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda IE 7

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
tengo un problema con el internet explorer 7 tengo windows xp y lo que paso fue que puese a analizar mi pc con la comprobacion de error y cuando termino de analizar use el internet y no puedo descargar nada de mega o rapid y aveces no me muestra las paginas me deja en blanco y me marca error en la pagina algode javascript y me aparece del lado inferior izquierdo un simbolo amarillo con un signo de admiracion y dice listo pero con errores en la pagina y ya hice varias cosas que eh visto en google y no me ayuda en nada:€

tengo un problema con el internet explorer 7 tengo windows xp y lo que paso fue que puese a analizar mi pc con la comprobacion de error y cuando termino de analizar use el internet y no puedo descargar nada de mega o rapid y aveces no me muestra las paginas me deja en blanco y me marca error en la pagina algode javascript y me aparece del lado inferior izquierdo un simbolo amarillo con un signo de admiracion y dice listo pero con errores en la pagina y ya hice varias cosas que eh visto en google y no me ayuda en nada :s y abri la secion de mi papa y ahi si funciona muy bien el internet que puedo hacer ???? ayuda porfa no quiero cambiar de internet explorer

disculpen repeti 2 veces el tema sin querer borren uno porfa y espero me ayuden con mi porblema gracias

Bajate la ultima actualizacion del javascript e instalalo :vientos: o si no mejor cambiate a un mejor explorador Mozilla Firefox :metal: :cool:

Hola antes que nada la respuesta anterior es una opcion o bien subir de version a ie8, ese comportamiento se debe en general virus, tuve ese problema en varias ocaciones, asi que te recomiendo darle una buena analizada a tu compu con algun antivirus como panda online o kaspersky en la misma modalidad, ojala te sirva y pues ahi nos comentas como te fue

has de tener muchos bichos, si usas ie7, escanea tu pc con el *anti *ware de moda. y pásate a Firefox u Opera.

ayuda sigon con el mismo probelma le pase el FCleaner, Arovax AntiSpyware, ClamWin, Malwarebytes' Anti-Malware Avira Antivir Premiun y nada de nada :S quisi escanearla con el panda y no me deja abrir los enlaces para poner a analizarla igual con el kaspersky no me deja darle analizar desde la pagina online ayuda porfa ya me desespere aparte otra cosa el windows messenger live 9 tampoco me deja iniciar secion por lo mismo y trate de reinstalar el IE7 y me manda error igual trate de actualizarlo a la version 8 y tambien me da error espero me ayuden porfa

ayuda sigon con el mismo probelma le pase el FCleaner, Arovax AntiSpyware, ClamWin, Malwarebytes' Anti-Malware Avira Antivir Premiun y nada de nada :S quisi escanearla con el panda y no me deja abrir los enlaces para poner a analizarla igual con el kaspersky no me deja darle analizar desde la pagina online ayuda porfa ya me desespere aparte otra cosa el windows messenger live 9 tampoco me deja iniciar secion por lo mismo y trate de reinstalar el IE7 y me manda error igual trate de actualizarlo a la version 8 y tambien me da error espero me ayuden porfa

ya mejor ubieras reinstalado windows xp, con todo el tiempo que llevas batallando, es la opcion mas rapida.

pero si quieres seguir batallando un rato mas, has todos los analisis en modo aprueba de errores. o bien conecta el disco duro de tu pc, en otra para que le de una escaneada.

Volver