Hola no te quiero espantar, seguro es un t mobile no, si ya probaste todos los modod para cargarle flash, y no responde ni habre puerto por usb, ya valio, no esta muerto del todo, pero sale caro, lo que le paso se llam FULLBRICK, y cuando flasheaste lo ultimo reinicio obligadamente y se te quedo la imagen con el g1 no.... asi tengo 2 ya, por cierto megustaba el equipo, lo que pasa es que escribiste un arranque nuevo y o no estaba bien, o no era el que le quedaba ala placa del cel,..... como sea solo existe una solucion para el fullbrick, se repara con JTAG, el problema es que la gran mayoria de los re4paradores no la tienen(y como no si es cara y solo sirve para smartphones), y el que la tiene cobra muy bien por ello(como de 500 a 700 segun el wey que te toque y como te vea$$$$$$) en mercado hay un chavo que los repara pero es caro checale o buscale, y la otra es comprar la tarjeta logica, y se la puede montar sin problema e investiga muy bien la proxima vez sobre la rom, a mi ya me costo ese error 2 equipos, suerte