Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! HTC DESIRE CDMA. NO FUNCIONA RED DE DATOS.

porte58

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2009
HOLA BUENAS NOCHES! HERMANOS BAKUNOS! ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR! TENGO UN -HTC DESIRE CDMA. YA LO TENGO ACTIVADO Y FUNCIONAN LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO. PERO NO FUNCIONA LA RED DE DATOS. 3G ETC.. NADA DE DATOS. Y NO PUEDO USAR WHATSAPP Y NINGUNA APLICACIÓN QUE OCUPE RED :( ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :D

con que compañia.??

lo mas rapido y no te cobran es al centro de atencion, lo mas probable es que los datos no esten configurados, vpn y demas, sino puedes googlearlo, como configuracion tu compañia de internet.

seguramente trabaje solo en 2 g, y no el 3g, aunque no siempre, todo depende de la version.

sino tambien puedes llamar, unefon tiene esa opcion te configuran online, y reinicias el telefono y listo. nose si iusa tmbien.

saludos

de hecho es la misma configuracion de iusacell y de unefon en la misma pagina de iusacell viene como , saludos...

Carnal yo tambien tengo un HTC AMAZE 4G y tampo he logrado activarle los datos...... es Telcel alguien sabe como hacerlo

Vas tener que programar todos los parametros qspt, una herramienta para programacion cdma, ten cuidado te estas metiendo con la nand de el equipo,
Si encuentras tutorial hazlo paso a paso o llevalo a un tecnico... cdma es muy diferente

ya fui al centro de atención a clientes, y me comentan que no es posible con los teléfonos americanos! y que son muy pocos técnicos que saben liberarlos .. lo tengo activado con iusacell. y como es cdma no trae para configurar los apn. gracias!

Vas tener que programar todos los parametros qspt, una herramienta para programacion cdma, ten cuidado te estas metiendo con la nand de el equipo,
Si encuentras tutorial hazlo paso a paso o llevalo a un tecnico... cdma es muy diferente

ya intente pero al momento de guardar las configuraciones me pide el SPC y pongo 000000 nada! me manda error!

htc desire U.S. CELLULAR

E INTENTADO SACAR EL SPC! CON EL CDMA Workshop Y NADA NADA! ME HE DESVELADO POR UNA SEMANA Y NADA DE NADA JEJEJE

Volver