Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA HTC AMAZE 4G O LG OPTIMUS 3D

wampirorro

Bovino maduro
Desde
2 May 2010
Hermanos solicito su ayuda y experiencia para decidir entre un htc amaze 4g o lg optimus 3d yo tengo el 3d pero me lo cambian por el htc ya vi comparativas pero me quedan dudas COMO CUAL VALE MAS Y AUNQUE EL HTC TIENE MAS COSAS A FAVOR CUAL ME CONVIENE?

Ya viste las specs del amaze 1gb en ram , dual core a 1.5 ghz , gpu adreno 200 , 8 mpx hd , frontal 1.3 hd , y es actualizable a ICS , sin duda el htc , el optimus 3d solo es single core a 1ghz y 512 en ram , aunque el htc no es 3d , u resolucion e de 540 x 960 pixeles 256 ppi a y a 4.3 pulgadas suena muy bien el telefonito , yo me iria por el htc.

Gracias carnal ojala tenga mas opiniones xq mi duda es tambien el precio aunque el lg tiene menores prestaciones es mas caro por eso es mi duda aparte q mi lg ya tiene muchas apps utiles como gps con voz internet y whatsapp gratis y soy root

Hola..el lg 3d tambien es dual core y posee una tecnologia llamada tri dual, yo lo encuentro muy rapido y las peliculas en 3d se ven muy bien, solo se copian y a ver 3d, del otro celu no se mucho. saludos

pues yo tengo un HTC amaze y me funciona perfecto, ademas que trae camara de 8mp y el LG es de 5mp yo vivo en frontera y tengo la oportunidad de pedirlos del gabacho y creeme que el HTC esta mas cotizado que el LG optimus

Me queda claro q el htc tiene mayores prestaciones mi unica duda es el precio xq es mas caro el 3d eso es lo q m detieneal cambio

Volver