Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda hp pavillion dv4 no respode el...

luhan_t

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2010
bakunos requiero de su sabiduria urgentemente
ayer en el cyber me llebaron una laptop hp pavillion dv4 resulta que prendia, entraba al SO pero el teclado no funcionaba y audio no daba.
por lo que decidi revisarla y efectivamente el arnes estaba mal puesto, procegui mi revicion y encontre algunos otros que no estaba correctamente bien colocados los coloque encorrecta posicion arme revise y que todo este en su lugar y vuala entro el SO tuvo audio y el teclado funciono correctamente creee doc. en word que todo estuviera funcionande 100%
apague la lap y al momento en que llego el cliente me encontre con la sorpresa de que el video no da ni un pixel nada y no hay rastros de que intente entrar al SO por lo que decidi resetear el bios pudo aber un error pero nada
bakunos solicito ayuda uuuurrrrrrgeeeennnteeeeeee

mi primero bajate el hirent boot
para que saques toda la informacion del disco duro
y ves alo mejor se movio poco el cable de la pantalla o se desconecto el flex es lo mas seguro

De casualidad esa laptop posée el trio de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia? Si es así ya se esta despegando el chipset Nvidia. Los síntomas son: fallas con el touchpad, fallas de audio, fallas con la tarjeta de red inalambrica, fallas en el video, reinicios y/o apagados sin ninguna razón. Tienes que aplicarle aire caliente con una pistola de calor al chipset o hacerle un Reballing (o llevarla con alguien que lo sepa hacer) . El proceso es relativamente riesgoso, así que es bajo tu responsabilidad. Suerte.

Volver