Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda hp pavilion slimline s7620la drivers

guillermochoto

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2010
Hace unos dias instale el windows xp profesional sp3 pero no puedo conectarme a internet ni puedo instalarle los drivers de audio, en la pagina hp solo me da un drivers de actualizacion de sonido pero no me lo acepta alguien que me ayude "plis" :metal:

eso silverphinsher, solo faltaba buscar, me parece que por aca esperan las cosas peladitas y en la boca. ia casi mascadas.

eso silverphinsher, solo faltaba buscar, me parece que por aca esperan las cosas peladitas y en la boca. ia casi mascadas.

Lo que sucede es que en esta pagina no estan los drivers solo hay actualizaciones y la maquina no me los acepta :cucu:

Hace unos dias instale el windows xp profesional sp3 pero no puedo conectarme a internet ni puedo instalarle los drivers de audio, en la pagina hp solo me da un drivers de actualizacion de sonido pero no me lo acepta alguien que me ayude "plis" :metal:

:eolo::eolo:

Y ya instalaste antes el uaa ? segun hp ... es una tarjeta de sonido realteck

Todo lo encuentras en internet el chiste es saber buscar ( yo los encontre en menos de 5 minutos )

Volver