lebasi_288
Bovino maduro
- Desde
- 5 Ago 2008
- Tema Autor
Necesito de su ayuda Bakunos mayores, tengo una HP dv6000 prende pero a los 5 min o menos se pasma se congela, hay que apagarla y asi siempre hace, le realice un Test al Disco y marca lo siguiente: #10009-Replace Hard Disk Lo que quiero es reinstalar el sistema de fabrica con el F11(system recovery), pero no lo he podido hacer ya que tengo informacion importante pero no la puedo sacar, creen que pudiera quedar si reinstala los valores de fabrica o bien formatear el Disco, he instalar el SO desde cero, o de plano ya no tiene solucion, sera necesario el cambio de Disco, ayuda porfavor, otra cosa es que la conexion del disco es diferente no es IDE y tampoco SATA no se que conexion sea, espero me puedan ayudar. Muchas Gracias y estoy en espera de sus comentarios. Aprovechando saben como realizar una copia identica de este disco, es decir esta particionado en dos, en uno trae el Easy recovery que es para restaurar tu Compu cuando te falla, y quisiera que quedara igual si es necesario el cambio de disco. Saludos