adexis
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Mar 2008
- Tema Autor
Hola bakunos!
solicito su ayuda con una lap top hp dv4-2016la a la cual le fallo la tarjeta de video la lleve 2 veces a que la compusieran y esta es la 3ar veces que me vuelve a fallar.
la primera vez se le realizo el reflow y funciono bien por unos dias, nuevamente fallo esta vez le realizaron el reblling tiene como 2 semanas que se le realizo este procedimiento!. el dia de ayer mo volvio a fallar; enciende pero no manda señal a la pantalla.
ya no se si llevarla o no a que me la compongan de nuevo o de plano la tiro, ai alguien que me pueda indicar el porque falla por 3ar vez???
Espesificaciones:
HP Pavilion dv4-2016la Entertaiment PC:
-M500 Procesador AMD Turion II Dual Core 2.2 ghz
-320GB Disco duro SATA de 7200 RPM
-4GB de Memoria DDR2 de 800MHz(Expandible hasta 8GB)
-DVD +- RW cib Lightscribe Grabadora y reproductora de CDs y DVDs Graba etiquetas en láser
-Windows 7 Home Premium 802.11 b/g WLAN + Bluetooth
-Lector de huella digital
-Camara 1.3 de megapixeles
-Entrada para 2 USB,TV,audifonos(2),microfono(1)
Esta es la tarjeta de video:
solicito su ayuda con una lap top hp dv4-2016la a la cual le fallo la tarjeta de video la lleve 2 veces a que la compusieran y esta es la 3ar veces que me vuelve a fallar.
la primera vez se le realizo el reflow y funciono bien por unos dias, nuevamente fallo esta vez le realizaron el reblling tiene como 2 semanas que se le realizo este procedimiento!. el dia de ayer mo volvio a fallar; enciende pero no manda señal a la pantalla.
ya no se si llevarla o no a que me la compongan de nuevo o de plano la tiro, ai alguien que me pueda indicar el porque falla por 3ar vez???
Espesificaciones:
HP Pavilion dv4-2016la Entertaiment PC:
-M500 Procesador AMD Turion II Dual Core 2.2 ghz
-320GB Disco duro SATA de 7200 RPM
-4GB de Memoria DDR2 de 800MHz(Expandible hasta 8GB)
-DVD +- RW cib Lightscribe Grabadora y reproductora de CDs y DVDs Graba etiquetas en láser
-Windows 7 Home Premium 802.11 b/g WLAN + Bluetooth
-Lector de huella digital
-Camara 1.3 de megapixeles
-Entrada para 2 USB,TV,audifonos(2),microfono(1)
Esta es la tarjeta de video: