Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA HOSTING

• Autor de tema Autor de tema EJVZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EJVZ

Becerro
Desde
20 Jun 2010
'Bueno soy de monterrey que hosting me recomendaría uno que sea básico solo lo necesito para una web personal

Recomiendo HosterValley creo que son de Tamaulipas, tengo todos mis proyectos y clientes con ellos, soporte rapido, buen servicio

si quieres pagar debes buscar el que te mas te quede a tus necesidades, si es por espacio de disco, transferencia de archivos, cuentas de SQL, etc... Ya que tengas lo que usaras buscas el host que mas se acomode a ellas y a tu bolsillo, en México algunos reseller son caros, pero tienen buen servicio, otros son baratos pero mal servicio, unos no están 99.9% online y caen mucho tiempo, otros no te responden los tickets en horas o días, también puedes ver la opción de algún hosting extranjero a veces son mas baratos que México, Espero tengas alguna idea después de leer esto.. Saludos.

Hola amigo! Yo tambien soy de Monterrey 100% regio y 100% tigre incomparable jeje.

Bueno despues de la presentacion sigue mi recomendacion. Yo tambien tenia tu misma duda hace como 4 meses, inicie mi foro (lo puedes ver en mi firma) en un host gratuito para ser exacto 000webhost, todo perfecto al inicio; instale mi forito, empece a instalar modificaciones y a realizar mis posts, a las 3 semanas tenia ya mis 45 miembros y un dia sin mas ni mas desaparecio mi foro.

Obviamente me asuste, trate de entrar al cpanel y no podia, despues de mucho investigar decidi pedir soporte en el foro de 000webhosting. Cual fue mi sorpresa cuando me respondio una persona y me dijo que despues de investigar aparecio que mi cuenta habia sido dada de baja por "baja actividad" o algo asi, y cuando no si iba empezando!!

Despues entendi que no importa que tu plan sea un proyecto grande o familiar, siempre te recomiendo absolutamente un hosting de pago. Despues me puse a buscar un buen hosting con gran soporte y un justo precio, encontre a banahosting.

Busca en google banahosting y encontraras puras buenas reseñas, el plan mas economico se llama banastarter, son casi 4 dolares al mes pero traducidos a nuestro idioma son unos entre; 51 a 54 pesos -es mas o menos lo que cargan en mi tarjeta cada mes- bastante economico y sabras que tienes detras un gran soporte en español y lo mejor de todo, la seguridad que nunca caera tu web o te la vayan a borrar solo porque se les hinchan los...

Saludos y espero haberte ayudado.

hosting gratuito excelente

Saludos Te recomiendo este hosting gratuito muy bueno

pues yo uso godaddy si le buscas puedes encontrar algún descuento, yo acabo de comprar un dominio en 50 pesos con ellos

si quieres hosting gratis www.miradioporinternet.com regala cuentas con 1gb de espacio creo que solo lo tienes que pedir a su correo clientes@miradioporinternet.com yo tengo con ellos contratado un servidor de streaming y ha salido bueno aunque son de esas pequeñas empresas pequeñas pero eficaz y me atrevo a decir que mas eficaz que una hasta con prestigio solo por el nombre

Amigo, lo unico que te puedo recomendar es que evites comprar hosting con empresas mexicanas.

Ninguna se compara en calidad y precio con las gringas como 1&1, HOSTMONSTER o BLUEHOST. Checa los paquetes hay unos extremadamente baratos y te dan un dominio.

Volver